Sabina Braulen @bdebusiness – 1min 

Para que no olvidéis nunca a quien mucho y de verdad os quiere #felizsanvalentin #inspiración #love #bdebusiness


Hoy no tenía previsto publicar más mensajes, sabía que su tuit iba a ser un éxito. Sólo habían pasado unos meses desde que sus socios del despacho le animaran a compartir su peculiar visión de los negocios. Jamás imaginó que sería como regalar caramelos en la puerta de un colegio. Aun así, había descubierto con asombro que al hablar de motivación y sentimientos se rompían todas sus estadísticas.

Expectante por confirmar su intuición apartó el portátil para centrarse en su café, ya templado. Sólo en días contados se permitía por un momento frenar el carrillón de la rutina y mirar a su alrededor. Era entonces cuando sentía el vacío del  apartamento.  Tras el último sorbo acarició la foto y como siempre, muy a su pesar, se entregó a la impotencia de leer esa frase sin lágrimas en los ojos. Nenita, para que no olvides nunca a quien mucho y de verdad te quiere. Pepe

BLG_dedicatoria1.jpg

Sabina no conoció a su abuela. Clotilde había muerto hace 40 años, pocas semanas antes de que ella naciera.  Por eso en lugar de recuerdos sólo tenía la intimidad silenciosa de aquella dedicatoria. Leerla era abrir una puerta al rincón de su mente en el que escondía sus emociones más profundas  y allí,  en secreto, hablaba con ella.  Le hubiera gustado tanto saber lo que sintió al recibir esas palabras de un galán como el abuelo…

El aviso de que el taxi esperaba encendió de nuevo la luz de su tiovivo. En efecto la cuenta sumaba ya 500 corazones y 120 retuits. Orgullosa de su pronóstico metió el ordenador en el bolso, se despidió del silencio y se fue a trabajar. 

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus