En una vida, un niño, y su padre con problemas de ira, hacia la vida, y ante todo al niño. En una mañana, entre pobreza, el dinero, y el afecto de cariño hacia un niño de 12 años. Sumergidos en la miseria, el niño consiguió un pan, solamente uno para poder desayunar en la mañana. El padre despertando con resaca y con una vibra negativa. Grito con amargura al muchacho, por no traer más comida a la mesa. Le dio una fuerte paliza, y duchándolo con agua fría. Lo mando a dormir. La persona mayor, agarro el pan y lo boto hacia la ventana, reprochando su «idiotez» del niño y su poca inteligencia para ser astuto. Yendo a dormir, otra vez. Hay 2 jóvenes, tratando de robar objetos dentro de la casa de ellos. Hasta que llego las 10 pm. Era una noche con tristeza pura. Sin comer, sin beber nada. El padre, nuevamente alcoholizado, grita con furia, para que el niño salga a buscar un plato de comida para ellos. El niño, débil y solo hacer la única opción que le quedaba, fue. Llegando a la ciudad, sentado en el parque, viendo una noche nostálgica, pero nostálgica a que?. Es normal que un niño sienta nostalgia a la vida?. Claro, veia familiares, juntos, comiendo, riendo, hablando y abrazando. El niño, triste y desanimado, lagrimea pensando, cuando sere feliz, cuando tendre una buena familia, por que mi padre es malo?.

Al tratar de robar un poco mas de pan de tal lugar, se dan cuenta. Y le propinan una buena golpiza, dejandolo adolorido en media de la noche. El niño, no tenia miedo que es lo que le pueda pasar en la calle, sino, tenia miedo que era lo que podria hacer su padre, si el no llevaba nada para comer. El niño, rogando al restaurante, implorando, suplicando, arrodillado y con moretones. Les pedia con mucha desesperacion, ! Dame un poco de pan!. !Quiero un poco de pan! !Por favor!. Al finalizar, el señor de tal local. Le dio un pan, que para el no era nada, ya que era un locar de Panaderia. Y asi, solamente le dieron un pan, cuando el niño lloraba por mas.

El muchachito, con frio, ensangrentado, no se percato, ni le importo la cantidad, sino, era que estaba llevando algo para su padre. 

Llegando a casa, el niño con una mínima felicidad, se siente feliz, ya que llevara solamente un pan, para su padre. Mientras que caminaba, él iba pensando en lo que había visto en el centro, donde los padres le daban muchos abrazos, besos, y más que nada, esencia paternal. Dándose ideas, que su padre haría lo mismo.

Al llegar, su padre estaba en la televisión. tomando hasta la ebriedad. Al momento de pararse, el niño solo quería sentir un abrazo y un «gracias hijo, estoy orgulloso», recibió una cachetada, al solo traer un pan. El papa decia, ! Un maldito pan, otro maldito pan, solo traes esas cosas, y encima solo uno!. Eres una basura, !eres inservible, estoy harto de tu estúpido pan!  .

El niño, con el alma y felicidad que iba a decirle lo que anhelaba en su pensamiento, solo recibió eso. 

Sin embargo, se escuchan 2 disparos, eran personas que venían a asesinar al padre a toda costa, por tema de deudas o problemas de mala vida. El padre, le dice al hijo que se esconda debajo de su cama, y que no salga hasta que no escuche nada.

Los ladrones, botaban todo, y daban disparos. Eran tanto los disparos que todo el lugar acudieron a la ayuda de la policía. Sabiendo que era una situación extrema, el padre no dudo en darle confrontación a los malhechores. Disparando y pensando por primera vez en su bienestar de su hijo, ya que su padre del señor, murió de una manera similar. El padre, pensaba en asesinarlos y dar la vida, para que su hijo, pueda vivir. Durante la confrontación de disparos, el padre pudo ganar, Pero, sintió que perdió. La razón?. Si, el niño recibió 5 balas en casi todo el cuerpo. Durante el agonismo del chico. El padre, adolorido, y un poco ebrio. Lloro, lloro como si hubiera perdido algo muy apreciado, obviamente, era su hijo. Cuando vio que en su bolsillo estaba lleno, rebusco a ver qué es lo que tenía el aquel pobre de niño de 12 años. 

Era el tercer pan, donde había escrito, Diciendo, «Si en esta vida no fuiste un buen padre, espero que en la otra pienses que soy un buen hijo. Te traje otro pan escondido, para que me des un gran abrazo como lo hicieron los otros padres que vi en la ciudad. Te quiero papa, a pesar de todo, te quiero «

El padre desconsolado, agarro el pan, y le dio un gran mordisco. Viendo morir al niño, entre sus brazos. Solo dio lagrimas, mas no, palabras. Duermete hijo, duermete ya. Perdon por todo de igual manera, y gracias por ese PAN.
 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS