Como logras comprender

Como logras comprender

carolzav

04/08/2024

Todos los días me sucedían cosas, la mayoría eran malas; pocas veces en mi vida sucedían noticias realmente buenas. Muchas veces me hartaba y quería dejar todo. En una mañana con cielo gris y demasiadas nubes, se me ocurrió hornear. No solía hacerlo, pero algunos días atrás había leído que hacer esto te liberaba, no sé qué cosa en la cabeza, y que te ponía de un mejor humor. Junté todos mis ingredientes tal y como decía la receta que busqué en Internet. Habían demasiadas preparaciones para seguir; algunas llevaban frutos, otras chispas y otras solo llevaban semillas. Escogí la que, para mí, era la más sencilla. ¿Cómo algo que parecía tan fácil de hacer me llevaría tanto tiempo? Empecé a hacerlo y no sé si me puso de mejor humor, pero sí entendí algo: cuando empecé a hacer estos pasos para obtener mi pan batard, debes cuidarla y tratarla constantemente si quieres que salga. Se te puede dañar la masa; la cosa está en si la puedes rescatar. Podrán criticar la manera en la que comparo mi vida con una masa y un proceso que tiene como resultado un pan, pero cada persona logra comprender de distinta forma y ver a su modo la vida. A mí, de alguna forma, me logró ayudar a superar un episodio lamentable en mi vida, una «simple masa» que me ayudó a comprender y sentir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS