El pan alegría de la vida

El pan alegría de la vida

Jose Sierra

30/07/2024

Al pan pan y al vino vino pero vino sin pan no sabe bien y pan suavecito con quesito aromatizado de especias suaves combinación para disfrutar en compañía mejor y solos te hace recordar digna la imagen y los elementos para una fotografía del recuerdo. 
hace décadas atrás un grito madrugador se dejaba escuchar en las calles de mi ciudad y Hera el hombre del pan. 
el pan decía suavemente acompañado del rodar de su carreta. Yo en varias ocasiones lo esperé como otros también pasar y ver el pan en canastas 🧺 cubiertas de mantas blancas con ese delicioso manjar. Pan de yema . Semitas. Corazones. Galletas. Campiranas tostaditas . Bolillos calientitos despertaba sus aromas una dulzura romántica el pan y yo tres de estos dos de aquellos uno de este seis bolillos sin faltar campiranas y guarachas ya estaba la mañana preparada con el pan en la mesa un manjar para disfrutar de esos tiempos al presente siempre he sido panadero con ese inseparable romance del pan y yo con el cómplice del café también creo que sin pan no se disfrutará la vida.

El pan es deseo el pan es armonía silenciosa al deleitarse saboreando lo que nos guste en el momento sin pan la vida no seria la misma. Millonarios ricos y pobres todos en común disfrutamos el bendito pan

El pan trae alegría risas sentimientos de alegría amistad deseos y amor desde que nace asta que se deleita un trabajo digno y laborioso de millones de panaderos que lo hacen renacer día a día con amor por hacer pan y sin pan la vida no sería la misma bienvenido a nuestras mezas el bendito pan.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS