amasando un negocio con el pan

amasando un negocio con el pan

Fer Chalan

25/06/2024

si te cuento del pan, de lo que me hizo hacer, de lo que me ayudó a descubrir mi futuro, mi presente y levantó un sueño, de esos que ni te imaginas, de dónde puedes encontrar, como dicen, el pan me formo hoy como persona, como empresaria, si una migrante con pan en mano y ganas de salir adelante .

amase mi fortuna con el pan , demostré que con un producto que para muchos insignificantes se volvió un imperio lleno de olores , textura y sabores lleno de elogios. un simple pan te dio todo eso, lo escuché de aquella persona que subestimó el poder de un pan en una mesa. Encontré mi camino entre los diferentes panes en lo que me volví buena, en donde los olores que envuelven las calles de aquel pan caliente que es tan rico para todo aquel que disfruta de la vida. el pan más delicioso lo comí en la mesa de mi abuela en aquellas navidades donde interesaba hablar y charlar, en aquel momento llegando el pan en una de esas canastas blancas con el mantel tapando su aroma para cuando se descubriera solo viéramos la mejor miga , color , textura y sabor . el pan fue mi primer amor y el amor de mi abuela era ver a mi abuela amasando cada pan para todo aquel que querría comer en su mesa. el pan lo he disfrutado hasta que me he llegado a comer ocho panes de esos que puedes rellenar con todo lo que está en la nevera sin prejuicio de que no combinen. El pan es la mejor pareja para todo tipo de relleno. hasta para encontrar el amor , así que ahí viene el personaje principal de mi historia de amor, el pan que conquistó no solo mi corazón sino que me hizo conocer el amor de mi vida.

Somos el reflejo de que el pan y el amor son uno solo. Así que si quieres amasar tu sueño, hazlo con el pan.

Votación a partir del 02/09

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS