Señor Budín

Señor Budín

HacKarys

24/06/2024

Estimado, querido y delicioso señor budín, después de un proceso poco común y misterioso, lleno de bofetadas y migajas ,acaso no eres como nosotros los seres mortales llamados humanos.

He aquí describo tu proceso señor budín ,eres mezcla del pan que se fermento con levadura cierto día al que la mayoría llama francés, oh si delicioso pan francés  que en vitrina o en canasto cada día quedas rezagado, a la semana una o mas bolsas se conlleva, y en una tarde lluviosa o poco calurosa ese pan se trocea, o en migajas en un bol queda, mezclando con un cucharon de palo ,la vainilla se derrama sobre el y trozos de banana o fruta que prefieras agregas sin demora, una vez mezclado y teniendo una masa en una bandeja engrasada de amor le viertes azúcar previamente derretida y si quieres canela o banano en rodajas o a lo largo haz de poner  ,un toque de bailarinas color vino llamadas pasas si lo prefieres las puedes agregar, la mezcla verterás sobre lo dicho y al horno llevaras a espera de la cocción.

Así somos los humanos en tiempos difíciles nos sentimos en migajas, troceados pero al unir todo eso en un proceso entramos, preparándonos a ser una mejor versión de lo que un día fuimos, el señor budín es delicioso muy pocos saben el proceso y piensan que solo es un simple pan cuando es el resultado delicioso de otro en el que un día fue un resultado ventajoso.

Votación a partir del 02/09

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS