El Milagro del Pan. En el año de 1942, el día 27 de septiembre, la SEÑORA DOLORES RENGIFO DE RAMIREZ, Caraqueña venezolana fue invitada para un almuerzo a una casa de un matrimonio amigo de ella a unos 20 KM que residían en Los Ocumitos. Al ir transitando por una avenida de Caracas se detuvieron en una panadería y ali compraron dos panes, uno para Dolores y otra para el chofer del vehículo que los trasladaba de apellido Torres. Al llegar a la casa donde iban pusieron el pan de Dolores en una cama y se pusierona conversar y luego el almuerzo. Al finalizar el mismo se acordaron del pan y mandaron a una niña a traerlo y la niña dijo: Que cosa mas bonita ha traído Dolores» y era que el Pan se había transformado en un corazon de pan y lucía una Corona de ESpinas y el Nombre JESUS al frente. De inediato la señora Dolores dijo que había que ir a la panadería donde lo compraron y salieron hacia allá. En la panadería el panadero dijo que ese Pan no era de allí, porque él no tenía moldes en forma de corazón y que era en manos de la señora Dolores que se había transformado y siguieron el camino para la Capilla de Sarría, al llegar allí eran las 6 de la tarde y dijo JESUS, MARIA Y JOSE por medio de la señora Dolores que pusieran el Pan en el Altar y en el día de hoy han pasado 81 años en ese mismo siti sin corrromperse.

Votación a partir del 02/09

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS