Placeres de la vida

Placeres de la vida

Esperar que recuperes el aliento después de un ardùo trabajo como si solo fuera una mordida de un rico y suave pedazo de pan, en una mañana de tempestad y lluvia, acompañado del aroma y sabor de un exquisito café, pero nada es tan fácil con lo pintan, traer vida a este mundo es un trabajo extraordinario, pero a la vez muy agotador, así como te preparas y creas una obra de arte para saciar tu exigente paladar con el más elaborado trozo de pan que hayas degustado. Pues lo que se hace con amor y dedicación sale exquisitamente perfecto, cada rebanada cuenta una historia, así como las migajas en el parque, que fueron arrojadas para dar la sensación de alegría y satisfacción al ser comidas por las maravillosas aves blancas que lo rodean. En cada época se puede ver reflejado el amor de dos extraños, como se  entrelazan por sus mismos gustos al utilizar sus 5 sentidos, esa sensación al tocar, al oler, al observar, al saborear y al escuchar un crujiente sonido que te dejara obsesionada por mas. Después del comienzo de esa hermosa historia, se empieza a ver los resultados en un pequeño ser que seguira los mismos gustos que sus progenitores; y así comienza su camino en un mundo de seres apasionados por las buenas sensaciones, asi como el pan tiene su historia, la tienen cada mano que lo realiza. Ten en cuenta que la vida es cada placer que te das en el camino, detente a disfruta cada vocado.

Votación a partir del 02/09

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS