¿Qué es ser un héroe?

En una noche tranquila, dentro de una cómoda cama se encontraba un pequeño niño el cual tenia un gran sueño, el quería ser un superhéroe, y eso se veía reflejado en lo que el estaba soñando en ese momento:

En un callejón totalmente oscuro se encontraba una joven caminando, ella tenia miedo ya que eran altas horas de la noche y le podía suceder cualquier cosa, cuando de repente es rodeada por cuatro sujetos que se le acercaban lentamente mientras le decían – No te preocupes junto a nosotros no te sucederá nada, pero ven no tengas miedo. La joven gritaba, ya que sabia que podía ser secuestrada, cuando se escucha un ruido a lo lejos que se acercaba cada vez mas rápido hacia los cuatro sujetos y sin que se dieran cuenta uno de ellos cae al piso.

– ¿Quien esta ahí?– Pregunto uno de los sujetos que volteaba hacia todos los lados, y cuando dirigió la mirada a sus otros dos compañeros ellos se encontraban en el piso, por lo que este ultimo prefirió salir huyendo.

La joven chica que se encontraba en shock por todo lo sucedido tomo asiento en el piso y levanto la mirada, ahí enfrente de ella se encontraba «La Sombra», el cual corre para desaparecer en la oscuridad del callejón.

A la mañana siguiente un adulto toma un periódico en el cual aparecen las siguientes noticias «Héroe salva a joven mujer», «Alcalde agradecido con vigilante nocturno», «Chicas hacen oficial el club de La Sombra». –Soy famoso, la gente me quiere y soy todo un galán, tengo todo lo que un héroe necesita –Dice aquella persona mostrándonos que él es quien rescato a la joven.

El chico plasmo todo lo que el deseaba dentro de su sueño, pero si te dijera que el ya no es un chico, es un bombero, que no esta dormido, mas bien yo diría que esta inconsciente, y no esta acostado en una cama, esta acostado en un pasillo dentro de un edificio en llamas. El abre rápidamente los ojos y sabe que tiene que hacer algo.

Afuera una madre llora por que su pequeña hija se encuentra dentro del edificio, pero desde las llamas se ve una sombra que sale caminando con alguien en sus brazos, –¡Mi hija!– Grita la mujer corriendo hacia el bombero para tomar a su pequeña, –Gracias, muchas gracias por salvar a mi niña– Dice la señora con lagrimas en los ojos al bombero por salvar a su hija, y aquí es donde nuestro amigo comprende que el ser héroe no se trata de ser famoso, de tener muchos lujos o tener a las mujeres a los pies como el imaginaba, se trata de ayudar a los demás, de sentirse bien con uno mismo, de hacer feliz a alguien mas.

No necesitas tener super fuerza, correr muy veloz o volar para ser un héroe, ocupas ser valiente, enfrentar tus miedos, librar todas las adversidades que vendrán, ayudar a los demás y de esta manera un héroe serás, así que si, tu también puedes ser un heroe.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS