24 de diciembre del 2017

Ella:

14 de febrero, 15 de mayo, 5 de septiembre, 24 de diciembre, a mi parecer ninguna fecha tiene gran relevancia. Tener la posibilidad de expresar todo lo que queremos trasmitir con tan solo una mirada es especialmente hermoso. Pero si, vivimos en un mundo cuadrado, sin fallas, sin equivocaciones, sin nuevos caminos ni nuevas exploraciones, obligados a vivir una eternidad sobre el mismo sendero, donde aparentemente todo tiene que ser normal y adecuado. ¿Para qué? para poder adaptarte y sobrevivir sin que la sociedad devore cada suspiro de tu ser. ¿Ser Normal? Ese conjunto de palabras no forma parte de nuestro vocabulario, pero justo eso hace la diferencia, justamente ahí son guardados nuestros miedos, nuestras angustias, dolores y ansiedades, pelear sin fuerza es muy complicado cuando el viento nos golpetea el rostro dificultando nuestro desarrollo, morimos de miedo por no poder avanzar, el mundo duele y la vida lastima en gran medida, pero tomados de la mano vencemos todas las adversidades que nos destruyen diariamente, y se diluyen al darse cuenta que estoy con ella.

Una vez más ella, luce tan complicada, fuerte, rígida e impenetrable como ninguna, la magnitud de su firmeza forman una muralla impenetrable, compleja y peligrosa, causando un enorme temor de tan solo mirar sus ojos.

Soy afortunado de haber observado detenidamente esa mirada imponente, seductora y retadora, no tengo la certeza de ser el primero en hacerlo pero me atrevo a decir que si fui el primero en llegar a lo más profundo de su corazón. Vulnerabilidad, eso envuelve esa muralla, esa coraza impenetrable tan sólida como el concreto, solo protege un puñado enorme de emociones sin evocar.

Una mezcla de características contradictorias, que la hacen ser fantásticamente inigualable. Efectivamente una vez más. De nuevo ese conjunto de irregularidades forma parte de mis letras, ese puñado de características imperfectas e insoportables, ese poema sin terminar, esa mujer que resulta compleja para tantos hombres iletrados que jamás podrán descifrar lo que en verdad la conforma. Todo por la sencilla razón de que su real impacto y su gran valor rebasa la simpleza de lo que es posible percibir con cualquiera de nuestros 5 sentidos. Porque sentir no es suficiente, esa manera tan física y superficial no resulta suficientemente profunda para inmiscuirte dentro de ese misterio y encontrar la verdadera belleza que la caracteriza.

Lo que ella trasmite con su existencia resulta imposible percibirlo con los ojos o leerlo en Whatssap, incluso es poco probable escucharlo textualmente en palabras que salgan de su boca, es algo que lleva tiempo, que necesita fortaleza, paciencia y perseverancia. Pareciera un rompecabezas complejo conformado por un millón de piezas, olvidado en algún hogar tradicional, en proceso de crecimiento. Ignorado por su aparente simpleza pero en realidad más complejo de lo que cualquiera se pudiera imaginar,

Es un verdadero placer conocerme a mí mismo por medio de su persona y que ella se conozca aún más por medio de la mía; encontrar nueva música, leer nuevos libros, intercambiar opiniones sobre temas poco comunes, sobrepasar ese límite de normalidad en una relación sentimental es incomparable.

Me encanta aprender con ella , eso no lo cambio por nada. Probablemente es poco tiempo el que hemos compartido aún, 11 meses solamente, nada comparado con la relatividad que el universo engloba, una vez más un desorden completamente ordenado. No pretendo hacer promesas que probablemente no cumpliré, no tengo idea donde me encuentre mañana, de lo único que estoy seguro es que ahora cuento con su compañía en este caos y eso me mantiene satisfecho.

Hasta un libro pierde la emoción si adelantas el final así que pretendo escribir una página a la vez como hasta ahora. No arruinaré la trama de esta historia. Sí, estoy loco; si, hablo mucho y escribo aún más; si, digo groserías; si, tomo; si,tengo problemas de ansiedad; si, tomo riesgos; si, hago lo que quiero; si, soy cursi; si, escucho Rock, Rap, Banda y Pop; si, lloro; si, leo novelas de pubertas o libros de psicología. Pero soy yo, y no pretendo ser alguien más, así como tampoco pretendo que ella sea alguien distinta, me encanta tal y como es, me fascina, ella es justo el conjunto de desórdenes mentales que quiero conmigo.

Todo a su lado es un riesgo, pero fue el desastre que dio orden a mis días. Así es, me la juego y tomo el riesgo. Aunque hasta el día de hoy esto haya sido nuestro secreto. Me alegro que ese primer beso haya sido de ella y no terminaré de agradecer que lo haya hecho.

El

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS