La vida de Fernanda

La vida de Fernanda

Jesica Largo

06/08/2020

Hola soy Fernanda les contaré una parte de mi vida

Recuerdo cuando tenia 5 años , tenía una hermana de 4 años no marcaba mucha la diferencia en la edad .

Mi madre decidió dejarnos con mi abuelita oliva ya que ella tenía que irse a trabajar,en el extranjero.Nos dolió que se fuera ya que nuestro padre no pasaba con nosotras. En ese moentonto solo teníamos a nuestro lado a mi abuelita. Cuando llegamos donde ella por primera vez ella no nos queira pero le tocó recogernos , asistimos a la escuela con el tiempo nos empezó a tener algo de cariño ya que le dábamos compañía y con el tiempo le empezamos a decir mamá No eramos personas con dinero ni con muchos lujos . Vivíamos en una casa de cemento con tejas una casa humilde no me avergonzaba de mi hogar era una casita con mucho amor así la llamaba yo .

día lunes 12 de abril de 1998 empezamos clases. Para mi ese día fue el más feliz ,ya que iba a conocer nuevos amigos . Iba con mi hermana nos tocaba caminar como 10 minutos no era muy lejos, en el momento que entre a mi aula se me vinieron los nervios no podía hablar. Me tocaba presentarme y pues lo hice con una vos media llorosa y todos los del salón me quedaron viendo , yo era en mi mente hice todo mal llegó la hora del recreo y no tenía con quien salir , así que fui a verla a mi hermana para pasar con ella , la encontré y nos fuimos a comer no teníamos mucho dinero para comprar muchas cosas así que ,solo compramos un arroz para las dos .

era hora de la salida, esperaba a mi hermana en la gradas de afuera y noté que se demoraba mucho , así que la fui a buscar por la escuela no la encontraba ,me empeze asustar en mi mente era , mi hermana se me perdido que que diré a mi abuelita me hablara.

así que seguí buscadora hasta que al fin la encontré, dentro de una aula llorando , fui la abrace y le preunte ¿que pasa ? ¿Por qué estas llorando? Y ella me contestó se me perdió mi lápiz mi mamita me irá a pegar . Le dije todo estara bien tranquila te dare el mío ya no llores . Seque sus lagrimas y le seque su carita

fuismos camiando a casa.  Y en el camino fuimos encontrando rosas blancas , fui a pedirle a la señora una rosa, y me dio el permiso  asi que tomamos una rosa para dársela  a nuestra abuelita.

a mí hermana y a mi nos encantaba verla  sonreír,ya que la alegría de ella era la de nosotros. 

Llegamos a casa y le entregamos la rosa y nos dios un beso en la frente mi hermana y yo nos pusimos muy felices ya que un besito que nos daba se significaba mucho para nosotras.

con el tiempo empezamos a hacer amigos por donde vivíamos,salimos a juagar todas las tardes ya que no queríamos pasar en la casa . 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS