¿Amar o dejar ir?

¿Amar o dejar ir?

Quinta Brisa

22/12/2017

¿Por qué es tan complicado y doloroso olvidar?
¿Por que el dejar ir no es tan sencillo como aceptar?

Días como hoy sólo respiro, pero no vivo. Me encuentro buscando las respuestas a cientos de dudas que me generaste.
¿Por qué no sólo te vas de mi mente? ¿Por que debes dar vueltas en mi cabeza todo el día? ¿En qué momento te deje entrar en mi vida sin que yo realmente lo quisiera? ¿Alguna vez estuve en tus pensamientos realmente? ¿El «amor» debe ser así de complicado?

Es sumamente complicado y doloroso amar a alguien que no se ama ni siquiera a si mismo.

No puedes darle amor a alguien que sólo busca compañía, y mucho menos darle compañía a alguien que busca amor.

¿Por qué estar atado a una persona que no hace más que lastimarte?

Porque el amor no es complicado, pero nosotros lo hacemos así, es como explicar el origen de la vida, nunca terminarías de entenderlo.

Es por las historias de ficción que plantean que amar es un lecho de rosas, y cuando aterrizas en la realidad te das cuenta de que no es así. La realidad es tan dura y diferente. Y no es el amor el malo, es el miedo que te da que no sea perfecto o que no llene tus expectativas.

¿Realmente conocemos el significado de amor? ¿Desde cuando el amor se basa en mensajes de texto respondidos a la brevedad? ¿En qué momento el significado de amor es reportarse cada 5 minutos?

El amor es conocer a la persona que tienes a lado, el amor es mirarla y no pensar en nada más que en hacerla feliz, el amor es poder estar con una persona pero no depender de ella. El amor es tan simple que no demanda lujos, o mensajes a cada hora, no demanda nada más que tranquilidad, paz y estabilidad.

Así que no, no me resigno a aceptar la definición de amor de la actualidad donde un like vale más que un abrazo y el dinero más que la felicidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS