He fracaso más de una vez durante mi corta edad, y no sé las innumerables veces que fracasaré a lo largo de ésta, pero he decidido esforzarme esta vez, y mirar qué sucede cuando trabajas con dedicación; quizá sólo esté motivada hoy, y mañana vuelva a mi sedentaria vida o puede que haya decidido enfrentar mis miedos, y ser diferente a quien camina por inercia en las aceras. Todo puede pasar en segundo, y mientras escribo esto, he vuelto a sentirme viva.

Algunas cosas que escribí en información personal no son reales; no creo que ustedes quieran saber algo de mí o interesarse en lo más mínimo en una adolescente que para muchos, es básica. Lo único que deben saber, es que había dejado de escribir hace dos años, y al hacerlo, me sentía muerta por dentro. Escribir es una escapatoria de mi alma; le estoy dando la libertad que tanto merecía.

A quien lea esto:

He querido saber sobre la cantidad de miedos, sueños e imposibles que se pueden estacionar en un cuerpo… Si no es mucho pedir, podrían escribirme a mi correo: bluelaurieadk@outlook.com. Quiero leer la cantidad de miedos, sueños e imposibles que se quedan en nuestras vidas (aunque lo más posible es que al pasar una semana mi bandeja aun esté vacía).


Atentamente,

Blue.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS