Algunos días grises.

Algunos días grises.

Merari Mendez

07/12/2017

Está mañana me he despertado con el cruel cansancio haciendo peso en mi espalda, tal pareciera que algunas veces le da por bailar sobre ella y no sabe hacerlo, siento sus pisada fuera de paso.

Me he dado un baño, pero ni el agua fría ha podido con lo apesadumbrada que me encuentro, soy víctima de un insomnio manipulador.

Camino descalza por la habitación; aún con gotas de agua recorriendo mi piel, se detienen por la curva de mi columna vertebral y otras acarician mi cuello, otro día rutinario dice mi soledad, mientras observamos el sol posarse en mi ventana y en eso pienso en lo que haré para que nada se sienta vació y soporífero.

El espejo me grita; deberías cubrirte esas ojeras, pero yo prefiero dejarlas apreciar el día. Es todo confuso cundo tú eres yo, y yo soy ella y al final ella siempre resulta ser yo… con la mitad incompleta que se enaltece y florece cundo soy todos mis instantes de locura y cordura desgastada por tanto golpe sin paracaídas.

Me e subido en la misma barca o tal vez nunca eh bajado de ella, hoy el mar está un tanto enojado y turbio, tengo miedo, tanto miedo, miedo a un día dejar de sentir miedo, miedo a correr una madrugada que duermas mucho y no escuches mi huida, pero necesito oírte decir que hacer, que dejes pistas en el arena que a borrado mis huellas ?

Me he despertado cansada esta mañana, y es que a decir verdad creo que estuve despierta en otra parte claro en mis sueños, corrí, llore, reí,… pero necesito tomar la vida entre mi pelo y el alma entre mis dedos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS