Que estupenda forma de satisfacer este suceso, que grandioso modo de complacer este acontecimiento.

Acaso no lo entienden… Sufrimos de displicencia colectiva a irreverencia de este sueño que ahora promulgaron en apariencia quimérica. ¿Qué delito cometieron? Ellos perdieron su exactitud y ellas su razón de ser o estar, lo cometieron ustedes. ¡Sí ustedes! ¡Todos ustedes tienen la culpa! El Cero ha muerto lo mataron ustedes, con su forma de omitirlo, de dejarlo a la izquierda y no darle importancia alguna y no contentos con eso mataron a su amiga y amante, a la única que le daba valor alguno, a la que lo entendía y lo acompañaba, era su mano izquierda mientras el por fin, como siempre lo había querido era la derecha. ¿Qué? ¿Se les olvido? No se acuerdan de ella, su visión insignificante frente a ella y omisión en el parafraseo, argumentos e incluso cifras “significativas” de dinero. –Claro, si conocen “significancia”. –La Coma ella Coma, llamada por lingüistas y matemáticos, gritada por los médicos ante el diagnostico de un paciente o llorada por amigos, fieles, amantes o familiares al conocer dicho diagnóstico. Ella la Coma la que destruyen al ignorarla, bien sea en sus actos de lectura o escritura, a esa que desdeñan entre sus habladurías básicas, en ocasiones insulsas y vulgares, habladurías simplemente asesinas, aniquiladoras no solo de aquel a quien vaya dirigido sino también de aquella a quien ni siquiera se le dirigió a quien de hecho fue ignorada.

Delincuentes, matones, asesinos o como se quieran llamar, son ustedes prófugos en vida y lo ignoran; claro cómo no ignorarlo, si no hay justicia, eso el Papel se lo llevo, era el único

capaz de llevar a esos delincuentes ante el compuesto de goma elástica: castigadora o en ocasiones correctora de delincuentes como estos como ustedes. Si de él hablo, el Borrador, que ahora llora, mientras está siendo recluido ante un tribunal por síndrome de desolación y desaparición de uso original forzado. Nadie sabe lo que sufren ellos, nadie sabe que su pérdida de uso es causal de encarcelamiento por tiempo indefinido.

Por qué, por qué los mataban, ellos no eran culpables, gracias a esto el Uno estará más solo que nunca y el Dos será su consuelo, con el llanto enceguecido en ellos por la falta de Cero, les será difícil crear el Doce en una suma o algún otro, perdió vida por su culpa y con él los demás números. A falta de la Coma, las consonantes no le hayan sentido a unirse con las vocales, esto últimamente les genera problemas, el Punto intenta conciliar, sin embargo, él no soluciona nada, tan solo pausas demasiado largas o en ocasiones tan solo define suspensión en el acto. Tan solo las hermanas Interrogación se manifiestan, pero no hay nada que hacer, solo comillas quedan de lo que ustedes hicieron.

Que estupenda forma de satisfacer este suceso, que grandioso modo de complacer este acontecimiento, acabaron con nuestro mundo, tan solo hoy en nombre de todos los ya nombrados, junto con las hermanas Exclamación les interpretamos este mensaje y les comentamos. –Ustedes creen que esto aún existe y… ¡NO! Acabaron con esta sociedad, la que los acompañaba a cada sitio, su mal uso los mato, tan solo en el aire quedan las cenizas del Papel de la justicia que ustedes quemaron o usaron en guerra y el Borrador que hoy convertido en partículas acompaña sus tempestades y enfermedades de congestión nasal, hoy el Cero que para ustedes siempre fue la nada emana gotas de lluvia, porque su amada la Coma nunca fue respetada-.

Atentamente: El Lápiz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS