Mi querida Marlen

A ti, mi querida Marlen te dedico estas palabras:

Como una mina escondida tu te encontrabas, esperando que alguien te accionara para poder explotar y lo lograste.

Después de un abandono, un mal de amores, y cientos de cosas más que suceden en la vida, llegas. Sin aviso aparente te apareciste para arruinar mi vida.

Sabia que algo en mi no estaba funcionando del todo, muy dentro de mi sabia que había algo “raro” que no podía controlar, jamas pensé que fueras tú.

Hoy mis manos se congelan al verte llegar, mis piernas no reaccionan, me haces sentir tantas emociones al mismo tiempo y después desapareces sin dejar rastro por un tiempo y vuelves y te vas y vuelves otra vez.

Mi querida Marlen, ¿Como explicarle a mi familia que unos días no puedo levantarme de la cama?, ¿Como explicarle a mis amigos que lo que hago no nace de mí?, me estas arruinando.

¿Sabes que es lo peor?, que se quien eres pero no se donde estas, es como tener a alguien dentro de mi y no poder sacarlo, eres como la hiedra que se aferra a una rama y la lastimas sin poder quitarla.

Verte en el espejo cada mañana cuando me levanto, si es que puedo dormir, pues tu haces que cada hora despierte de una pesadilla y continue aún estando consciente. El espejo me engaña, tu me engañas.

¿Recuerdas cuando llegaste a mí?, aún lo recuerdo, tú con aquel gato negro que no se me despegaba, recuerdo el miedo que me daba verlo a los ojos y el viéndome fijamente. Esa clase de bromas que tu generas es tu especialidad, te encanta hacerme sentir extraño.

Tu voz aguda me tiene vuelto loco, ya no se quien es el que piensa, o quien decide, aléjate de mi querida Marlen, me haces daño.

El psiquiatra me pregunta que es lo que siento, y tú, metes en mi mente puras mentiras que salen de mi boca. Me recomienda pastillas que solo alimentan tu ego y te hacen más fuerte, cada que me las tomo tu te ríes, te burlas, querida Marlen, ¿Que quieres de mi?.

No me decido por cosas tan insignificantes como un color, miles de voces en mi cabeza no se ponen de acuerdo y se que eres tú.

Cuando estoy con más personas me dejas ser libre por unas cuantas horas, pero cuando todo termina y me quedo solo, apareces de nuevo y me cuentas historias que no quiero escuchar y te enojas porque decido tratar de dormir y como venganza no me dejas descansar y te apareces en mis sueños, miles de pesadillas cada noche, cada hora despierto y estas ahí viéndome, burlándote, ya no puedo más.

¿Cerraste bien la casa?, ¿Le pusiste alarma al auto?, ¿Apagaste las luces?, me haces miles de preguntas como esas cada minuto, me haces dudar de mí y eso a ti no te importa.

Mi querida Marlen eres tan fuerte y yo tan débil.

Quisiera poder decirte adiós algún día, pero se que es imposible, pues tu vives dentro de mí, decirte adiós es dejar este mundo también yo.

Mi querida Marlen quiero que vivamos en paz pues tú eres mi falla más querida y yo el cuerpo en donde vives, hagamos las pases y continuemos este camino juntos.

A ti mi querida Marlen mi querida Esquizofrenia te dedico estas palabras.

Rojo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS