EN LA SOLEDAD DE MI SILENCIO

En la quieta soledad de mi silencio, donde solo los grillos hacen festín.

Me sumerjo en el negro profundo de la noche, andando estrellas y luceros buscando

alguno que te ilumine y te haga mirar al cielo, para que sepas que, a través de la

distancia tu recuerdo es el suspiro profundo que duele, pero que a la vez

mantiene viva la esperanza, de que en algún lugar,en algún momento,en algún

espacio volveré a verte y nuestras almas serán una y nuestros cuerpos el

instrumento para que así sea.

EXTASIS

El vértigo brutal que en el estomago se siente,el suspiro profundo que del alma emerge, el fuego que se enciende al roce de las pieles,la delicia sublime y loca que se experimenta cuando el cuerpo y el alma se entienden, cuando por fin encuentran sus iguales y de tanto cabalgar se agotan,llegando juntos a la cima, para desplomarse luego estrepitosamente, exhaustos y rendidos dejándose arropar por un sueño dulce y envolvente.

YA NO BUSQUES MAS

Hombre que en tu piel ya surcos tienes de huellas de caricias ya pasadas y en tu corazón mil penas mustias, y tristezas acumuladas.

Hombre que joven tuvo sus carnes un día y fue tenorio ahora ya no tanto,porque tienes mas de 50 décadas vividas

Hombre de manos fuertes y tibias,deja que hoy sea la ultima musa de tu vida, la que te ayude a vivir en lo que queda de tiempo, la que derroches tus noches y tu energia

la que susurre a tu oído ya no busques mas que ya he llegado!!,para amarte sin ayer y sin reclamos de lo que pudo haber sido tu tormentoso pasado,deja que sea yo la que en tu ultimo suspiro o en el mio te diga en baja voz cuanto te amo.


No llores mi niña aquí esta tu ma

ya nació mi niña pétalo de rosa, roció de mañana,tan hermosa es. Ella es mi alegría

la forma graciosa de empezar el dia, como debe ser.

con risas con llantos con algarabías. su ojos tan verdes me llenan el alma de tanta belleza me pongo a llorar.Ya creció mi niña parece mentira que ayer la tenia tibia en mi regazo y con un abrazo la podía arropar,pero ahora de grande esbelta y preciosa no la abarco toda que gran-dota esta. ya empezó mi niña a roer el mundo y entre sus maldades aprendió a llorar la vida le a dado golpes fulminantes mas ella están dócil y a la vez tan fuerte que la misma vida la bendecirá, tiene a su pesar un padre tan duro,que la recrimina y la hace llorar juzgando su vida y su travesuras como si el nunca cometió un error, en vez de apoyarla y hasta bendecirla la insulta la aqueja y le causa dolor, pero tu tranquila hija de mi alma tu sigue a delante que yo si te apoyo mi amor por ti siempre es incondicional ya no te preocupes tu sal adelante no llores mi niña que aquí esta tu ma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS