Camino, mis pasos no se siente y tampoco hacen ruido. No me canso porque ya solo es un factor y irrelevante .Parezco un viento perdido que va para todas direcciones, el cual no sabe a donde ir parar.Uno aveces se siente como el viento choca con todas las personas pero en vez de que lo sientan nos protegemos de el. Pero la soledad es necesaria porque todo es como una cámara lenta ,el tiempo se aprecia mejor y genera en nosotros un espectáculo indescriptible.
Pero como yo pienso no hay nada definido en la vida, esto es algo que pensé hoy quizás cambie de parecer mañana , en 2 horas o en 5 minutos .Tratamos de definir todo , de tener todo controlado , de ser casi perfectos pero hay cosas que están fuera de nuestro alcance y siempre lo estarán .Que no te digan como vivir la vida porque no existe manual .
Desde el primer hasta el ultimo ser humano hay un origen . El origen no importa y todo lo que siguió después tampoco. No importa cuantos años atrás o cuantos adelantes , lo mas maravilloso es como funciona el ser humano .Jamas tratemos de definir como funcionamos porque no se puede y jamas se podrá . Por eso hay que pensar como si fueras el primer ser humano en la tierra y descubriste algo maravilloso.
Todo lo que dije no sirve
OPINIONES Y COMENTARIOS