Vamos pequeña, atrévete, vuela, sal, salta, baila, besa, ríe, lee, aprende…

Vamos, sé que puedes salir de ahí, solo estas en un agujero negro, pero sería necesario que salgas de el y vivas. Es necesario que te alejes de él, pues no te conviene y lo sabes. Sabes que realmente él no te quiere, que la persona que te quiere es aquella que se preocupa por ti y por tu bien estar, no aquel que demuestra su amor a base de golpearte el cuerpo y menospreciandote, tan solo por ser mujer. Te pido y te suplico que te quites la venda de los ojos y veas la belleza del mundo, que sientas el verdadero amor de las personas, que sonrías como cuando eras pequeña, que corras y que grites cuando sientas la necesidad, por que eres hermosa, eres mujer, eres humano… y como humano debes vivir una vida de tal, aunque esta no pueda ser llena de lujos, no importara, pues recuerda, no es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Abre los ojos, mira el mundo y dime que es lo que ves, aparta de ti aquello que te ha estado atormentando toda la vida, ya es hora de pasar pagina, dejarlo atrás y empezar a vivir tu misma.

Mírate al espejo y no te sientas acomplejada por nada de lo que veas, eres tan linda… esa sonrisa, es tan bonita… esos ojos, donde cualquiera se pierde, ese rostro, ese cuerpo tan perfecto gracias a sus imperfecciones, es tan único… tan único como tu.

Así que ahora mírate realmente y sonríe, porque pequeña, eres hermosa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS