3.

Bernal.

Para esta altura creo que es necesario describir al tipo este que me vuelve loca. Empecemos por lo que ya saben: sus ojos. No tienen nada fuera de lo normal, pero son del café mas bonito que he visto, achinados con unas pupilas que solo he visto dilatar un par de veces. Los esconde detrás de unos lentes, que créanme con y sin ellos son dos personas distintas.

Sus facciones son duras, de»hombre» dirían por ahí, con labios largos y un poco anchos (suaves, sí), nariz pequeña y ancha, al igual que sus orejas. Pelo negro, rizado (muy rizado y sin peinar es un pequeño afro). Estatura: un poco pequeña para ser hombre, pero normal para un tico promedio (aunque 100% tico no es) 1,60 cm, sus brazos son fuertes y grandes del tipo que no quieres soltar nunca. Su espalda ancha, muy ancha para un hombre de su estatura, pecho grande y firme, ideal para para acurrucarse en el y pensar que nada malo puede suceder.

Tiene tres tatuajes(odio uno).

La cuestión es que Bernal y yo nunca estuvimos destinados.

Yo no lo quería al principio, era odioso, fastidioso, sabelotodo (aun lo sigue siendo), mandon y pensaba que solo había una forma de hacer las cosas.

(Por cierto, nos conocimos en la universidad, el ya tenia 3 años de experiencia en el campo y yo, pues venia saliendo del colegio. no sabia nada de nada, solo que lo único que quería era a mi novio en ese entonces.)

Quería que desapareciera de la faz de la tierra. lo odiaba. no lo podía ni ver. podría morirse y me harían un gran favor… Es gracioso como pase de eso a querer pasar el resto de mi vida con el, porque así de extraño y cómico es el amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS