No es fácil ver que todo a tu alrededor un día encuentra su lugar, cuando lo que tú quieres no se da.
Anoche el volvió, lo odio por hacerme todo esto siempre, pero no quiero dejarlo ir. El sabe que no vamos a volver a hacer lo mismo, pero yo quiero pensar que bueno, podría ser…
No importa cuántas veces trate de correr de un pasado que odie tanto por el dolor que me causo, pero y ¿las cosas buenas? ¿O es que no existieron?
El amor lo esperaba ver de una forma más cercana, como algo dulce y romántico pero cuando se acerca a mí, no es lo que puedo ver nunca, es un lobo disfrazado. O simplemente no corresponde a nada. O no puedo identificarlo.
Creo que dejar de esperarlo es dejar de buscarlo, pero también es renunciar a él. ¿Quién renuncia a encontrar al amor de su vida?
Él me lastimo tanto que ya no tiene sentido esperar algo bueno de él, incluso cuando me prometió cambiar, no es capaz de cambiar algo simple como el decir “lo siento” Decir que eres bella, hermosa, guapa y que les gustaría conocerte no es algo sorprendente en este momento.
Tenemos una alarma, que dice ALTO no es el momento, no es el indicado, mienten, no es lo que esperas, te va a lastimar, te engañara o simplemente no puede ser tuyo porque es de alguien más. Esa alarma, es desactivada cuando después de mucho tiempo de esperar al amor y no encontrarlo nos sentimos solos.
Tenemos el amor que creemos merecer – Charlie, Las ventajas de ser invisible
¿Es esa frase nuestro destino? ¿Es lo que estamos esperando de la persona del otro lado de la cafetería que nos ve pasar a diario? ¿Esperamos amor del amante del martes por la noche? ¿Esperamos que alguien entre al ascensor y se enamore de nosotros porque somos hermosos o porque queremos que sea así? La respuesta es bastante confusa para unos, simples para otros.
En lo personal, debemos buscar la manera de no caer en la red tan fácil, pero no dejar de buscar una oportunidad, una puerta.
Pero si dejas la puerta abierta, estas propenso a que entren a robar, si la dejas cerrada estas solo. No hay punto intermedio en eso, pero si le das la llave a alguien para entrar, eso amigos míos, es culpa nuestra. Toda acción tiene su consecuencia, buena o mala.
Nadie nunca se pregunta realmente que pasar por la mente de una persona al olvidar. ¿Cómo lo logro? ¿En cuánto tiempo?
Recuerdo las palabras de una amiga, tres años de relación 38 años, al verme feliz después de haberme separado de mi pareja. Me dejas sorprendida y estoy orgullosa de ti. No lloraste, lo olvidaste y te ves feliz. Yo tarde años para olvidar a ese amor.
Lo que ella no sabía en ese entonces es que mi novio había sido un patán que un mes después, me dejo en la ruina. No llamaba, apenas texteaba y se reusaba a mandar un mensaje de voz, su vida era su carrera y es obvio estaba compitiendo por algo de atención y justo cuanto todo se iba a terminar, tenía tiempo.
Y es cuando te das cuenta que en un punto de tu vida caminas en la oscuridad de la que pensaste ya habías salido.
OPINIONES Y COMENTARIOS