COLOMBIA LAGRIMAS DE SANGRE

COLOMBIA LAGRIMAS DE SANGRE

Toda mi vida la he pasado en COLOMBIA un país lleno de innumerables recursos, de una gente hermosa el que haya conocido esta tierra sabe el paraíso en el que vivimos, claro tenemos problemas inclusive mucho más grandes que las de todo nuestro continente una violencia interna, un desconocimiento a los derechos internacionales, violaciones, matanzas, niños huérfanos a causa de esta violencia sin sentido, años y más años de un conflicto sin fin.

Pero ahora 2017 pretende mostrar una esperanza el fin de la guerra, un acuerdo de paz un nuevo comenzar ¿Quién no quiero eso? Una vida esperanzadora sería tonto solo el hecho de preguntar COLOMBIANOS quieren vivir en paz, que se acabe toda esta violencia, que todos miremos hacia el mismo sol, que solo pasemos la hoja. El hecho de estar vivos significa que estamos en búsqueda de paz, de esperanza, de proyectos, todos estamos en la búsqueda de la felicidad.

Les escribo sin pasiones, aquí sentado lo único que quiero es que las personas que tomen un poco de su tiempo, observen como es de incoherente la justicia y paz de mi país. Les hago una pregunta ustedes como padres, ¿dejarían a un violador serial de vecino?, ¿un psicópata de senador?, ¿un terrorista de presidente? En mi país ¡sí!, personas que han cometido los peores crímenes a la historia presente de mi país, masacres de pueblos enteros, vejámenes como practicar abortos en una selva, matar niños recién nacidos, mutilar soldados con pretexto de cambio y son… no puedo llamar personas a los que viven para sembrar el mal, como lo son, IVAN MARQUEZ, PABLO CATATUMBO, RODRIGO GRANDA. Solo son tres criminales de todos aquellos que están hablando de paz, muchos dirán pero entonces que hacemos seguimos años de matanzas de ambos bandos, cuando se quiere una paz estable y verdadera eso solo se logra sin “condiciones” desde allí se parte que es verdadera.

Entonces ahora pasamos de tener criminales ordenando matanzas, secuestros, sacrificio de mujeres, mutilaciones a niños y uniformados, a tenerlos como mandato político, con sus grupos criminales financiándolos, porque la única verdad es que la erradicación de cultivos ilícitos no se ha acabado y muy cierto como lo dice estados unidos ha incrementado. Los colombianos sabemos de esta única realidad y por eso fuimos a las urnas a decir NO. Al contrario como lo hizo ver el presidente de nuestro país, que somos un fracaso y que preferimos la guerra, o que somos inconscientes al no dar oportunidades, déjenme decirles que es falso. La única razón es que conocemos de antemano la clase de personas que gobiernan, los intereses que tienen. Y solo implantan una estrategia para seguir en el poder, estamos en una dictadura, y lo peor de todo es que le mandamos un mensaje muy claro a las nuevas generaciones. Haz el mal, daña todo el que puedas, roba asesina porque en este país resultaras siendo político o postulante a la presidencia.

Sé que a la opinión general nos ven como un país que se arrodillo ante el terrorismo, que no existe el castigo y que somos los primeros en contaminar el mundo con drogas y narcotráfico. Pero también existimos personas buenas de corazón que necesitamos ayuda para poder salir de un país que nos dio la espalda, que se burló de nosotros, pero que solo queremos una oportunidad, es tanta la crisis en este país que inclusive la rebelión ante este poder ocasionaría perder la vida, pero me siento orgulloso de poder decirles que aquí está un hombre libre, con principios y que cree en la justicia, que daría su vida por la verdad.

Atte. Iván Andrés Vargas urueña

Celular 3154151375

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS