Una palabra sencilla fácil de pronunciar, pero que encierra algo muy grande que controla nuestra vida y hace con ella lo que quiere.

El tiempo es neutro en el significado de que no está a favor ni en contra de nadie, así como este puede ser un gran amigo se puede convertir en un enemigo

Un ejemplo que podemos tomar en cuenta es al momento de esperar algo,

El tiempo hace que mientras esperas tus anhelos vallan creciendo para que al momento de su llegada sientas un sentimiento muy fuerte entre paz y felicidad.

Pero en el instante que crees que todo está bien el tiempo se hace tu enemigo y hace que le implores que ese momento tan esperado dure mucho tiempo.

Aun si no lo crees el tiempo es uno de los seres más grandes en este mundo a tal punto que controla la existencia de un ser.

Pero el tiempo no solo trae cosas malas, como dije el tiempo es neutro así que para equilibrar las cosas malas también hace cosas buenas.

El tiempo sabe cuándo llega tu momento de ser feliz plenamente y cuánto tiempo tendrás esa felicidad gracias a nuestras acciones.

Solo piensa en aquel hombre que diariamente trabaja para poder llevarle comida a su familia, cuando llegue su momento sus hijos le devolverán todo ese esfuerzo de tal manera que este pueda descansar de todo ese trabajo.

O piensa en aquel que hace el mal, cuando a esté le llegue su momento no solo pagara todo lo malo y el daño que causo, también tendrá la oportunidad de enmendar su error y al hacerlo podrá ser feliz.

Y así el tiempo nos demuestra su poder, aún si no notamos el pasar de esté el tiempo genera grandes impactos en cada uno de nosotros.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS