Estoy aquí escribiendo por primera vez y acepto que es demasiado extraño. Una serie de emociones porque tienes tanto que decir, tanto que quisieras compartir que no sabes realmente por donde empezar.
Pues bien, aquí voy…
María una mujer joven con un matrimonio estable tres hijos educados por ella, feliz porque creía tener todo en la vida y no necesitar mas: un esposo, tres hijos bien criados, al menos eso ella pensaba, su hogar, trabajo, que mas podía pedir para ser feliz. Su pequeña burbuja era perfecta para lo que ella tenia planeado en su vida y que no había logrado porque eligió casarse y formar una familia.
¿Sus sueños? ser una prestigiada chef y viajar por el mundo…
después de 10 años de casada, la vida le da un giro de 180 grados y descubre que la persona con la que se caso es completamente un desconocido ambicionado al poder y al dinero, que extorsionaba gente para el poder tener lujos que ella desconocía. La abandona a su suerte con sus hijos, ella cree que su vida esta perdida porque su pequeña burbuja se rompió. María tardo en asimilar este suceso amargo en su vida y entendió que solo tenia dos caminos, sentarse a llorar por lo sucedido o actuar..
María decidió actuar haciéndose esta pregunta… ¿que quiero de mi vida?…
se acordó de sus sueños que los veía muy lejanos por su edad, por el cuidado de sus hijos por todas las circunstancias que pasaba de volver a empezar sola. Tomo impulso al ver a sus hijos y tomo riesgos en su vida para poder lograrlo.
Cotidianamente sucede esto en la vida de las mujeres, desgraciada o afortunadamente somos demasiados sentimentales que eso nos puede impedir avanzar o nos permite lograr demasiado.
Si tu que lees esto estas pasando por una situación similar a la de María, solo quiero decirte que no te rindas, que siempre hay una luz en el camino que te ayudara a salir a delante, que una vez que tomes impulso no te detengas y luches con todas tus fuerzas. si habrá tropiezos, habrá momentos en los que quieras tirar la toalla pero recuerda no es el final del camino, si fue un mal bache que atravesaste pero siempre vendra algo mejor a tu vida…
OPINIONES Y COMENTARIOS