Por un café (primer parte)

Por un café (primer parte)

Juanita Rouge

16/11/2017

Amigo, no sé si se ha fijado, pero hay tantas cosas que comienzan con un café; – lo digo en sarcasmo – porque por su cara es evidente que lo sabe. En este lugar he visto tantas cosas: parejas tímidas que parecen empezar a conocerse, otras con la pasión a flor de piel y algunas tan melosas que parecen ser más hostigantes que el café más dulce de este lugar. ¿Los ha probado todos?, para mí el más dulce es el mocachino.

¿Sabe?, yo también he estado en su lugar, en algún café de esta ciudad; siendo atendido por alguien más, en compañía de una hermosa mujer; con mi sonrisa estúpida por contar con su presencia. También he pedido un capuchino como usted ahora mismo, también lo he acompañado con un postre y he probado el café de mi compañera, pensando en que compartiré con ella más que palabras y dos sorbos de cafeína y azúcar en una cita.

Con un café se inician tantas cosas… las farsas son una de ellas. Aquí he visto un poco de eso, también peleas con sabor a carajillo. He visto lágrimas y rabia en los ojos. Quizá pueda escribir un libro con cada historia que he visto en este lugar; historias de café. Pero hoy, le voy a contar la mía mientras llega su compañía. La mía es amarga y fuerte como un expresso…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS