Indescriptible

Yo que nada tengo tan claro o quizás si pero no estoy ni cerca de sentir el fin de mis ideales, veo a través de otros ojos conexiones necesarias como insospechadas.

Las coincidencias de la vida puede que sean más justas de lo que creo, sentir que puedo empatizar tanto con alguien sin decir demasiado, sin conocer demasiado, es un buen cosquilleo aquí adentro. Al final el cliché de que todo pasa por algo lo es, todo me lleva hasta este momento y todas las historias pasadas yacen en mi interior con un objetivo que no conozco del todo pero intuyo.

Salen unos, entran otros. Siguen unos en recuerdos, otros son memorias que quiero encontrar. Es un sentimiento nuevo que vive en paz en mí, mirar con otros ojos a quien cuenta con mucho de lo que me intriga y me hace pensar. Y si sucede así es infinito y si no, no me adormece como en tiempos pasados.

¿Serán simples coincidencias? ¿Será mi conexión algo al azar? porque todo se siente como si estuviera encajado, como si todo se desplazara a lo que siento en este segundo.

Quizás mis sospechas no sean tan ciertas pero la calma es grande y la paciencia infinita.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS