Aquí comienza la aventura…eso decía este recuadro antes de escribir…borrar y mover los dedos sobre el teclado, invasión y perturbación, choques de ideas, mas bien un juego de trenes. Tantos años queriendo expresar las palabras aceleradas que invaden mi ser, trasladar sin éxito las emociones y experiencias del mismo. Solo déjalo ser, solo sigue en ese despertar.

Abriendo los ojos cada mañana con una profunda desesperación por el desayuno, confieso: lo he logrado, levante los parpados!, y porque me siento tan cómodamente extraña con esta etapa biologica?, a mis 30 años, a mis 20 sesiones de terapia psicológica, a mis incontables charlas con amigos íntimos…la respuesta fue simple: había despertado…y no me refiero solamente a la interrupción del sueño, me refiero a ese momento en que uno percibe y agradece la vida de otra manera, es decir, cuando realmente en el estado consciente decidimos y sentimos que algo debe cambiar, de romper con la rueda del auto flagelo, es mas! ni siquiera hacemos el esfuerzo por querer cambiar algo, inconscientemente todo nuestro ser comienza a virar en dirección a ese cambio, a eso le llamo: despertar

Es que abrir los ojos no es mas que la culminación del letargo, de la quimera…la interrupción de lo irreal, despabilarse es iniciar el cuerpo, es estar y percibir lo vivo.

Y tu…ya has despertado?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS