La cocina de mi escritura.

Escribo por impulsos, soy bastante caótica. Siempre, o casi siempre, lo hago desde el móvil. Una de las razones es porque tuve que hacerme zurda, escribo fatal y muy despacio.

Me pongo a escribir a cualquier hora y en cualquier sitio, me gustan, sobre todo, los microcuentos, cuanto más absurdos, mejor.

Un gato,una bicicleta y un lápiz paseaban una tarde de domingo cualquiera. Lo curioso es que lo de menos era quien viajaba con ellos. FIN

Una de las razones es poque me canso enseguida, de manera que los micros son perfectos para mí. Cualquier situación que vea, escuche o sienta, es perfecta.

La bandera ondeaba en su mástil, consus colores,todos brillantes. La gente, mientras tanto, cantaba su himno y, como por arte de magia, las franjas, que eran horizontales, cambiaron su dirección ,volviéndose verticales.¡La masa paró de cantar y se puso a llorar!

En el futuro, seguiré con los micros, cada vez hay menos tiempo, todo va a una velocidad vertiginosa, se necesitará textos cada vez más cortos. Me gustaría que los personajes fueran reales (animales, personas y cosas), una especie de «gran hermano´», poder interactuar con ellos y ellos conmigo.

-Siempre quise ser un avión- le dijo el pájaro a la ballena, mientras esta miraba ensimismada al transatlántico.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS