Para crear primero hay que creer
Queremos cambiar nuestras vidas, buscamos la manera de hacerlo, imaginamos como seria nuestra vida anhelada sin embargo nos cuesta creer que podremos lograrlo, una de las bases para que todo llegue a tu vida es que creas que mereces eso que deseas.
¿Imaginamos nuestros sueños cumplidos, pero nos entra una duda, nos tensionamos o nos detenemos en la medida que avanzamos hacia nuestros proyectos, por qué? Comenzamos a ver más los obstáculos, nos desmotivamos y se nos hace cada vez más difícil lograrlo, hay algo que nos impide, algo que no sabemos que es, una barrera invisible que nos hace creer que nuestras dudas son reales, justificamos nuestras excusas con bases solidad a nuestro entender y comenzamos a percibir que no todos logran sus sueños.
Para poder alcanzar una meta, necesitamos creer que podemos lograrlo, cualquier cosa que creamos opuesto a eso, nos impedirá lograrlo, lo que crees se hace real.
Nuestro subconsciente es un reflector de nuestras creencias, todo está ahí
y si tenemos la creencia de que podremos lograrlo, lo haremos
y si tenemos la creencia de que es posible, lo haremos.
Todo pasa por nuestro sistema de creencias, si en este momento ves que es difícil lograrlo, examinemos que crees al respecto, necesitamos identificar nuestras creencias y comenzar el proceso de reprogramación para lograrlo.
Una vez que creemos que es posible, encontraremos la manera de lograrlo.
No se trata de que no puedes o no es accesible para ti, se trata de que, si tú crees que es posible para ti, lo mereces o es accesible para ti.
SI no crees y no sabes cómo creer, déjame ayudarte a creer y creerás.
OPINIONES Y COMENTARIOS