EL DANZANTE FRAZADA DE INVIERNO

EL DANZANTE FRAZADA DE INVIERNO

Dark Mike

12/01/2018

_1996 bajo la piel de ella… vi la luz.

Recuerdo el primer día del placer entre orgasmos y piel en mis labios tan suave y el melódico sonido… gemidos en eco, cabello rubio piel frágil, en cada imperfecta piel lamo hasta ver su verdadera belleza… algo interno más que físico espiritual, en cada colchón refundo su piel. Cuando vi sus ojos no fue lo que he querido y soñado, cuando la lujuria no es placer si no has de ver el verdadero sentido, cuando mi piel rosaba en ella y mi movimiento lo hacía por naturaleza mis parpados se perdían en mí, cuando lo hice cuando me acerque en mi comprendí cada instrumento que forjan un lugar un tiempo… un presente estando a punto de eyacular… no hay nada más que la fresca melodía que crea mis pasos. Tome su boca acaricie su rostro, todo que do en silencio no dije nada hasta dormir… porque con su piel no he que dado satis fecho, cuando realmente el instrumento del sonido me hace ver lo que quiero.

VICKY

Día 1: 12:00 P.M Inesperado sol… como siempre lo hace en mi ciudad, aun que tan solo es febrero, es invierno no lo parce ya que el clima esta una mierda todo por lo que ha pasado con los hombres.

He de llevar el almuerzo a mi padre ya que es tapicero trabaja para una abogada la cual no es abogada tan solo tiene dinero y cree que es una abogada, aparenta su ser… el camino es un poco largo, me siento algo depresivo pero a la vez estoy motivado de que puedo hacer miles de cosas con mi danza, el pavimento está caliente… la secuencia de esperar el mañana es algo inesperado ya que soy muy ansioso en el destino. A mitad del camino mancha de sangre total pelaje en el pavimento desgarrador para mí ya que soy algo sensible he de pasar al lado doy ocho pasos un movimiento un lugar vacío para él… dejo el almuerzo en el andén bajo la mata de rosas, me acerco lo tomo de sus patas y lo dejo allí frente a un jardín… tomo de nuevo el almuerzo la muerte solo lleva lo que hay en el camino, solo he de pensar.

Un día normal, algo que solo ha de ir en el mañana.

En aquel colchón, su piel es morena algo hermosa pero más que nada me excita… una vez muerdo sus labios eyaculo. -Mark- ha de caer la tapa de aquella olla es mamá -Mark- ella me llama voy hacia ella… de la nada sale agua de su nariz, boca todo está un océano de sangre, rocía mi rostro y veo como se derrite.

_ Despierto son las 10:20 a.m. envuelto en sábanas blancas, algo perezoso… Angie esta junto a mí, desnuda piel blanca y su suave cabello negro. Me levanto tengo seca la garganta, solo basta un vaso de agua una vez recorriendo mi cuerpo una vez en mí, nueva mente me he decentar en la cama, Angie esta algo profunda suelo notar su piel fina entre el viejo habito del amor… nunca he amado cuanto más se ha de acercar este silencio solo me froto la cara, pelo, manos…

Salí a comprar el desayuno la calle esta una mierda al igual que siempre aunque el sol esta radiante el cielo azul, como siempre deja la misma aurora de felicidad como aquel día que corría en ese campo de mi abuelo, ese aroma me gusta algo de verano… llevo pan y huevos he de comer un caramelo cruzo la avenida en unos minutos he de llegar a mi casa, _ abro_ Angie no está en la cama he de oír la ducha, dejo el desayuno en la cocina en esos segundos ella cierra la ducha voy allí lentamente abro la puerta del baño… esta desnuda y algo feliz, me acerco estiro mi mano acaricio su piel, rostro. Mis dedos en sus labios ella cierra sus ojos, bajo mi mano lentamente por sus senos hasta el lugar más sensible… la he de frotar hasta tener su orgasmo.

Ese día solo fue una laguna de deseo.

Sábado. En ese lugar el cual distante de todos hasta de mí, he de danzar cada movimiento, giro, música que penetra en mi hasta ir al punto de eyacular… sensible y algo excitado, la tarde solo pasa con cada paso en un lugar de otro lugar hasta estar totalmente loco, desquiciado… descanso un pequeño momento el cual me quedo quieto dejando que mi respiración y mi corazón se tranquilice… sentado viendo mis manos, piel, cuerpo. Paso de ser un sueño, el cual recuerdo ami madre… _ me he de sentir solo, su voz la necesito aun falta mucho por aprender_ mientras hablo conmigo mismo, el cielo se nubla, estoy total mente frío el sudor sea secado mis músculos me duelen, me levanto algo lento y cuidadoso… los tendones se estiran en mi.

Una vez llego a casa, me ducho… el peso sea de ir, luego he de comer cepillarme los dientes.

En aquella mañana me sentí tan feliz, desayune organice mi apartamento y de la nada mi celular timbro… 09:00 a.m _ buenos días_ buenos días.

_Hola Mark no sé si tengas tiempo, te necesito para que hagas unas clases… a unos chicos, te pago._ ¿en dónde es?… _ calle 37 norte_ en seguida voy. Me he de bañar me visto, tomo mis llaves y me he de ir.

Hay trafico empezando el día y ya siento estrés… no sé por qué hay mucho tráfico – mierda- he dicho.

Tipo 10:20 a.m falta algunas cuadras para llegar avanza algo lento tanto vibración, ventanas, tornillos, mi cuerpo… ante sus voces al lado izquierdo hay una mujer que habla por celular más que nada dice sus mierdas tan fuertes, cuando atrás el bota un cigarrillo casi a la mitad y ha de discutir con ella. Un par de minutos y al fin llego.

Casi cerca escucho sus voces siento nervios no de cómo enseñar ni que hacer, tan solo espero que les guste mi conocimiento. Buenos días _ he dicho_… me han de ver, a cada uno le coló 17 años o hasta 19 veo rostros en caminos duros… ellos _buenos días_ inicio mi día cada movimiento estructura y creación, la técnica solo genera límites. Ese perfume algo dulce y cabello lizo más que nada transmite alegría unos cuantos movimientos a su lado aprende rápido, sus ojos brillan es estoy ansioso por unos momentos sentí todo lo que iba a pasar sonrió y ella igual, el futuro solo es incierto _ Puta_ un susurro. Mil noches ella 19 años la primera vez lo hicimos en el salón de danza sexo oral, cada penetración en ese entonces solo me alimentaba de mi propio pecado de mierda el cual el corazón cree que ha de fallar pero él que están loco ama.

Casi todos los días nos vimos en mi apartamento en el salón de danza o desde luego en una cafetería. Después de ir al cine en aquel callejón donde el vago estaba siempre, allí lo hicimos sus gemidos en eco tan envolventes… compartimos todo hasta el más profundo secreto.

Enero, febrero, marzo abril, mayo. Cinco meses el sexo, cuando dejamos de tocar nuestra piel nuestras palabras se vuelve algo constante cuando ha de brotar una sonrisa o una mirada más profunda anhelo acariciarla de qué manera más que nada algo suave, tan loco inicie. Durante esos meses no he hablado con Angie tengo llamadas de ella pero solo la dejo a un lado… junio pasa rápido las palmas de su mano son tas suaves… durante junio dormimos juntos me acompaño a cada clase que dictaba, fue algo más aferrado.

10 de julio sábado 01:40 a.m. el pavimento esta húmedo esta lloviznando algo suave con la misma brisa que amo la cual me hace recordar cuando estaba niño… estamos totalmente ebrios llevo una cerveza en la mano mientras ella empieza a cantar bailar se ha de mover… tan ebria me he de reír danza… danza y así las gotas caen golpean el suelo choca sus lágrimas y se expande bajo el pavimento, ella en mi espalda, corremos, gritamos… estamos en un parque el cual allí nos detuvimos un beso y su mano rocía mi rostro ha de seguir a lo cada y tras esas gotas todo se consume allí en un error, baila en la mitad de la avenida sierra sus ojos estoy tan ebrio que mi vista se pone algo borrosa, doy la vuelta tiro la botella… cruje los vidrios esquirlas en cada rincón y una vez el mismo motor algo descontrolado sus llantas en cada hueco ha de vibrar… mientras ella da un giro mi vida dio un giro… maldita noche la cual vi su sangre en el suelo.

AMOR OSCURO

_ En aquel barco al lado de aquella isla hacemos el amor… susurra al oído _ seré tú ya por siempre_ el cielo se halla tan hermoso algo brillante mil estrellas y su luna, el mar solo duerme descansa en los brazos de la noche el ruido del agua tan deslizante… mientras ella gime el nombre Vicky esta en mi mente… mil voces ¡que locura! … ella aruña mi piel con frecuencia hasta brotar sangre el barco se mueve cierro mis ojos… ella grita, grita todo se agita el cielo se cae el mar rojo se ha vuelto y su rostro total una calavera…

Despierto… todo esta oscuro mi corazón palpita demasiado rápido estoy totalmente desnudo y sudoroso, me he de sentar suspiro roció mi mano por mi rostro tomo aire… voy a la cocina sirvo agua y tomo. Luego voy al baño quiero orinar lavo mis manos… me quedo viendo el espejo, no sé porque lo hago es cucho ruido en mi cuarto… voy no es nada veo el reloj marca las 04:33 a.m. me acuesto, empieza hacer mucho frío tanto que tiemblo seguí así por unos minutos luego de nuevo he que dado dormido.

09:00 a.m. nuevamente estoy llorando tan destruido ella aun esta en mi mente la siento aquí nunca he estado así como el día en que mi madre al igual partió me duele el pecho, me cuesta levantarme aun que lo hago voy a la cocina sirvo algo de agua tomo, organizo mi apartamento, me baño me visto… salgo a la calle no tengo trabajo mis días se acabaron cuando Vicky falleció por poco y su familia me denuncia, estoy ¡harto! no sé qué hacer ni quiero danzar, voy por la calle 50 del sur, allí a pocas cuadras hay una cancha de fútbol y al lado hay un parque voy allí tengo hambre no he desayunado y creo que ni voy almorzar solo observo tan inmóvil no sé qué hacer puedo buscar trabajo pero… siento todo una mierda… camino por allí luego me he de sentar lo hago durante cada segundo cada maldita hora, tipo 01:50 p.m. me voy de allí estoy en un barrio es tranquilo esta algo soleado una gran tarde para mí, _ no la necesito_ paso de una cuadra a otra los árboles se mueven a cada segundo siento ese mismo ruido, están melódico el destino nuevamente habla no sé qué mierda ha de seguir, parpadeo cada pisada paso, y dos meses que han pasado ante su tragedia… más que nada ha de volver.

Paso a la siguiente cuadra a tres casas escucho música paso por allí hay una chica la cual baila, susurro _maldición_ sigo caminado y mitad de cuadra me he de sentar en aquel muro húmedo y sucio veo que algunos chicos entran allí _tengo hambre _ estoy perdiendo el tiempo aquí puedo hacer más… veo el cielo sé que si voy a casa estaré solo y algo deprimido estos dos meses ha sido muy duros. Voy allí, al llegar aquella casa me quedo observando, estoy algo tímido, me siento sin fuerzas, no lo sé, que pasa… _ella me ve_ se acerca. _Buenas tardes, ¿en qué te puedo ayudar?_ _ hola, buenas tardes mucho gusto soy Mark…_ le doy la mano ella sonríe y dice _lady_ tan directo a los ojos que es como estar en la vida y la muerte veo camino difícil pero aún sé que inicie algo. Soy danzante… ¡enserio! qué bien, ¿puedo verte bailar…? _ si_. Una vez entro allí ella baila cada movimiento lo hace también es danzante de contemporáneo casi igual que yo lo hago, aunque esta vez puedo sentir por completo su energía, tanto… _maldición_ es maravillosa de un par de minutos ella termina… luego voy yo. Brazos en alto pies más que en el aire tan elevado, puedo es cuchar susurro el instrumento en mí, cada secreto, cada locura… ¨avanzo hasta ir más allá que una milla¨ mi piel queda erizada, y luego termino tembloroso y triste, ella aplaude al igual todos los chicos que están allí, ella dice _ bailas bien, sabes ¿podemos bailar los dos…?_ respiro estoy algo agitado digo _ si, intentémoslo_ miedo, alegría, oscuridad, claridad… más que sentirla pude ver una vida con ella porque apenas la vida es curiosa, ella flota, sus ojos más que el mismo universo atrapa la maldita melodía de un invierno, cada movimiento ha de fluir como el aire que toca cada rama desnuda de invierno… una manta de amor o tal vez peligro. termino, todo es suspensivo… como en ese entonces las gotas golpean el pavimento, todos aplauden durante esa tarde enseñamos y conversamos… todo fue genial de momento mi tristeza se fue, no sentí nada… tipo 7:40 p.m. la clase de ella termino, ¡ya es hora de ir me! salgo a fuera hace una buena noche la luna está allí hay miles de estrellas, algo cómodo y relajante noche de un buen deseo… _ manos en mis bolsillos veo hacia atrás… ella está allí tan sonriente _ me ha de llamar. _oye, ¿tienes que irte?… quería hablar contigo_ sonrío… digo: _ La verdad no hay problema, tengo toda la noche si quiero… así que adelante_ ella con su atrapa sueños en su cuello y al sonreír huecos en su mejilla, dice _espera un segundo_… se despide de todos, tanto que al final yo solo digo _ que tengan buena noche chicos_ sonrío.

09:13 p.m. en aquel parque, mediante esos segundo solo hablamos de danza, tan enamorada de ella, me agrada tanto que puedo decir que me gusta tal vez por el mismo interés que tiene hacia la danza. Una vez me tropiezo… tan solo es cucho su risa, _ ¿estás bien?_ … _si…_ la charla si hizo corta la luna se esconde, más que nada allí se vuelve algo tenso. Un beso… se ha de ir.

_ Llueve, hace frío… no sé qué horas es, me siento mareado, la calle sola, pero al final de allí puedo ver algo quizás… alguien, no lose no veo bien, _ me acerco…_ aunque algo lento mi cuerpo no puede moverse rápido… están difícil, pero luego eso lo hace… viene, ¡mierda!… es tan solo Vicky, _ Mark te extraño, ¿en dónde estabas? … Mark te amo_ están raro, respira muy rápido… me abraza su corazón lo puedo sentir, de la nada me aprieta… entierra sus uñas en mi espalda, _ ¿qué tienes?… oye, Vicky me hace falta, no se no he podido dormir bien, _ de la nada empieza a tener un ataque de risa… _ ¿amor?_… _ ¿estabas con ella cierto? ¡Maldito! ese puto aroma, ese, meda asco_ me empuja, me acerco ella me rasguña, dice _ corre…_

_oye, ¿qué pasa?_

_ ¡maldita sea corre!_…

Ha de sacar un cuchillo, pero es inútil correr… hago lo que puedo mi corazón palpita muy rápido, no aguanto más estoy cansado… tan solo volteo.

_10:00 a.m. he que dado de nuevo dormido en aquel sofá rojo, me duele un poco el cuello ya que no fue muy cómodo… _me levanto_ camino hacia la ventana, manos allí, el vidrio esta tibio… el calor en mi piel, mientras aquella pareja se toman fuerte de la mano… atrás ha de venir sus dos hijos, luego pasa una anciano, luego un niño… esta soleado, me he de recostar en el vidrio observando y es cuchando todo lo que hay allí.

02:05 p.m. una vez mi apartamento esta ordenado, he de salir… solo necesito dinero, una vez voy por la calle 15 hacia el centro, hay mucho tráfico más que nunca, en la avenida 50 hay una marcha… todo está un desorden, paso por cada sitio… tal vez hay trabajo para mí es muy difícil, solo tengo sed,… allí hay un parque pequeño… el cual está un árbol gigante dando sombra, voy allí y tomo mi tiempo. Estoy cansado, el tráfico es insoportable, tanto así que los semáforos están llenos. Veo que algunos piden monedas… solo observo el estrés que llevan, que los mantiene ahogados, _pedir monedas, no lose… pero es a cambio de lo que hago… ¿que he de hacer? … danzar_ he dicho. Nunca he estado allí.

_ Me tomo un par de horas… aunque soy Danzo, tengo nervios… nunca lo he hecho. 03:52 pm más que preparado, solo intentare de hacerlo bien, solo hay mucha presión… en unos instantes a que dado en rojo. No siento mis brazos, mis piernas, mi corazón está aislado. _cierro los ojos solo he de oír cada motor, vibración en cada rincón, el humo sale, en seguida de un suave rose de viento…_… el silencio mediante cada sonido. Alzo un brazo… de la nada empiezo a danzar cada extremo de mi cuerpo se estira, me siento libre, tanta vueltas… giros y giros, me he fluido y tan corto tiempo termino, paso por cada rincón agradeciendo. _ No recibí ni una moneda_ de nuevo al lado del semáforo… llega el segundo intento esta vez puedo sonreír, con fluidez inicio, movimiento en movimiento… así logrando mi motivación… termino, paso por cada lugar agradezco. Al igual no recibo nada. Tercer intento, esta vez puedo hablar tan fuerte y saludar… _ ¡Buenas tardes!_ mis movimientos son más extremos de lo normal, esto hace que mi cuerpo se exija. Termino, primera moneda que recibo, apenas puedo preguntar la hora… son las 04:15 pm. Una moneda, una motivación he de seguir. En este intento. Apenas iba a salir casi me caigo, Noto sus rostros y allí hay cierta gracia… aun así me dejo llevar y hago más payasadas junto con la danza… _ Mierda, que bien se siente_.

09: 25 p.m. llego a casa… estoy cansado mi cuerpo esta tan dolorido, me he de sentar en el sofá rojo, cuento el dinero. Me fue bien apenas para la comida de estos días, aunque tengo que encontrar más de lo normal para pagar los otros gastos. Me ducho… ciento alivio. He de salir camino hacia la cocina y siento un gran mareo… _ me apoyo de la pared_ el celular timbra, contesto.

_Hola, buenas noches_

_Hola, me comunico con Mark…_

_Si_

_ Mira lo llamamos del hospital de la calle 68… tenemos una emergencia solo es el único número que tenemos. No sé si es el familiar o novio pero la chica estas aquí. Se suicidó…_

_ ¿cuál chica, de quien habla…?

_ Lady… su nombre es lady_

_mierda enseguida iré. _

… cuelgo. De nuevo…

Mierda.

11:11pm he llegado. Su familia está allí. Apenas la conocí y ya está muerta.

Mediante días y meses.

Cuando paso todo esto… de nuevo recupero mi trabajo como profesor de danza. Y una vez estudio foto grafía.

La he conocido… la chica del amor oscuro.

Mierda aun no acaba.

12 DE FEBRERO: Ella aun pasa sobre ese mismo lado del parque, tomo mi cámara… tan pronto en foco su rostro, labios brillantes sin un toque de labial, su rostro perfecto entre esa piel suave… ojos verdes, una vez he tomado la foto.

Sábado he vuelto a la danzar… mientras los movimientos se vuelven uno, la música y su imagen tanto así que nuevamente siento su piel… “eyaculo”.

PARTE 2



URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS