Nostalgia de dos años atrás.

Nostalgia de dos años atrás.

Waren

07/07/2020

A menudo viajo a los recuerdos del pasado…ya sé que no es bueno vivir en el pasado. Lo sé perfectamente, y más que me encuentro en una área de mi vida donde tengo cierta experiencia en probar lo que realmente me llena. Y es gracias a ver al frente y no al pasado. 

Pero no voy a negar que soy una persona que está en el pasado, en el presente y en el futuro. 

En el pasado suelo recordar los buenos momentos, la verdad es que no me enfrasco en los malos. Como si mi cerebro borrara los malos y solo almacena los de disfrute y aprendizaje. Pero el saber que acabé ciertas etapas de enamoramiento, de estudiante, de inocencia, de cierto consuelo de ternura, me hace estar emocionalmente melancólica y alegre a la vez. En verdad que me abrazo tanto cuando transporto a mi yo del pasado. Pasé los mejores momentos hasta ahora. Todavía tengo mucho camino por recorrer en este planeta de vida, pero si me preguntaran a qué año regresaría, sería hace dos años. 

Por un lado me siento satisfecha de haber disfrutado todo. Qué bendición tan grande el haber vivido un sinfín de experiencias que me había tardado en empezar a vivir. Todo lo guardo muy especialmente en mi corazón. Ojalá fuera una película para verla una y otra vez, y emocionarme como la primera vez. Es simplemente hermoso todo. Un arte de vida.

Me encanta la idea que todavía tengo mucha imaginación en mi mente que tengo emoción por experimentar más cosas por más insignificantes que sean. Quién sabe, a lo mejor sería el año que después catalogue como el nuevo mejor. Y regresaré a el como recuerdo otra vez. Pero eso me gusta de mí. Ponerle canción al momento, y remontarme ahí como si fuera intocable el momento. Ponerle aroma. Ponerle color. Ponerle el espacio que se merecen los buenos recuerdos que al final te llevas de esta vida. 

Estoy ansiosa por cada nuevo día que me toca vivir. No siempre alegres, ni tampoco desgraciados. Simplemente son como deben de ser, en el ritmo que se debe sentir como ser humano que soy.

Vivo en mi nostalgia continua, pero es motor de felicidad que pasó en mi desarrollo, y me recuerda que queda en mí revivirlo en otro lugar con otras personas. 

La vida es tan perfecta como estes dispuesto a entenderla.

Por más mal que te encuentres, o que pases un mal momento, observa que hay de especial en tu vida. Lo que sea es perfecto. Sean personas o persona, hogar, comida, salud, música, o incluso la misma naturaleza lo es todo. Piénsalo, todavía vemos salir el sol iluminándonos los hermosos días, y todavía esta oscuridad para descansar y apreciar a la bellísima Luna adumbrándonos de la existencia del equilibrio que hay en el planeta. 


Te abrazo en palabras compañero lector.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS