Falta cada vez menos para una revolución total y con eso, una reestructuracion completa de la sociedad
Es que ponete a pensar, cada vez los sistemas opresores son menos, cada vez más las creencias limitantes van desapareciendo, los miedos que guiaban a nuestros padres y abuelos de apoco sucumben con el avance de la tecnología y la invasión de la información.
Hoy, videos, fotos y audios nos permiten replantearnos nuestra manera de pensar entran a nuestras vidas a través de facebook, whatsapp en Instagram por nombrar algunas pero solo tendrán resultado si dejamos que permeen nuestros hábitos y actitudes.
La sumisión con la que nuestros abuelos y abuelas fueron criados, se desvanece a medida que son más la cantidad de padres que deciden empatizar con sus hijos y amarlos 100% es decir, sin importar lo que ellos sientan, digan o hagan.
Y cuando uno niño crece sin la inseguridad de “dependiendo de lo que salga de mi boca, se me va a amar o no” estamos creando un nuevo autoestima, un nuevo liderazgo, una nueva conciencia colectiva.
Porque ese hijo tuyo va a impactar en el mio, y en todas las personas de su alrededor.
Porque ese cerebro influido no por la lógica como una computadora, sino por la creatividad y el amor va a aprender a crear relaciones, a cosechar resultados y a expandir su mensaje de esperanza y diversión.
Si hoy no podemos entender a un niño de 15/16 años que nació cuando facebook ya existía, que ocurrirá con los niños que nazcan dentro de 20 años, o con nuestros nietos? Se vienen cosas extraordinarias.
Pero lo que ocupa en estos 15 minutos de colectivo mi mente, es que pretendamos que ellos hagan lo mismo que nosotros hicimos para vivir.
Que ellos piensen igual que nosotros pensamos.
Que le demos la misma educación que a nosotros nos dieron.
Que los tratemos como nos trataron.
Y que no cortemos esa cadena de esclavitud que arrastramos hace más de 1000 años.
Sé inteligente y cria un niño desde la conciencia
Sé inteligente y cria un lider mundial
Sé inteligente y cambia el mundo.
OPINIONES Y COMENTARIOS