Anteriormente hubo una invasión de sugestión  creando falsos amaneceres y sintiendo grandes tormentas. Y todo comenzó ese día cuando la realidad llego como una visita rápida pero quedo para siempre ahora la esperanza es la encargada de marcar un futuro digno y estoy segura que trabaja en ello todos los días. Los amaneceres son perfecto y si alguien te dice lo contrario es porque no te conocieron como yo lo hice, el sol se reflejaba brillante y tenaz, el aire poderoso como para marcar autonomía, la suavidad de las nubes paz absoluta y la esencia llena de dulcera.

Cuando estaba  creando falsos amaneceres tenia una cámara que estaba llena de tantos bellos momentos que ahora solo quedaron en mis recuerdos no se que pasaría si los recuerdos de las situaciones importante no estuvieran creo que la vida pareciera no tener sentido y si los recuerdos no fueran deseados como mantendría la supervivencia. No puedo imaginar borrar estos recuerdos por un estrés postraumático le pediría al hipocampo que me regresara todo aquello que fue único e invaluable .

Y; pues…  la realidad tenía que llegar por supuesto que no la acepte con gracia y modestia perdía la serenidad pero es un paso muy alto para la  madures  tenerla de inmediato y ahora sé que los paraguas muchas veces puede estar en tu interior.

No puede existir un día sin pesar en que estas sonriendo  quiero verte feliz y que el amanecer me lo confirme. 

 Pd. Jazmín Lázaro 

@ jed_escritura (Instagram)


 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS