Para el amor de mi vida, en agradecimiento a todos nuestros momentos juntos.
PRÓLOGO
DIECIOCHO MESES ATRÁS
El sol pegaba fuertemente contra las ventanas del aula, estabamos por finalizar la jornada, estaba agotada y emocionada al mismo tiempo, tenia los ojos pegados a la ventana esperando a que sonaran la campana.
Salí del aula corriendo a encontrarme con Kassie. Los pasillos estaban repletos y el calor era sofocante, al doblar el pasillo, logre ver a Kassie saliendo del salón, estaba con Brand Smith y Stefany Morgan, sus compañeros de clase. Como siempre que salían juntos, estaban riendo a carcajadas por las estupideces de Brand. Kassie estaba un año mas atrás que yo, hace unos meses atrás nos conocimos y desde entonces habíamos sido las mejores amigas. -¡Al fin es el día!- Le dije emocionada a Kassie. Ese día pasaríamos la tarde juntas.
-¡Siii!-
Brandon y Stefany se despidieron de nosotras y salimos corriendo hasta llegar a mi casa. Cuando entramos, mamá nos tenia una deliciosa comida sobre la mesa.
-Ummm, huele delicioso señora Yaneth- Dijo Kassie sonriendo -Pero no tengo mucha hambre ahora- me murmuro.
-Solo siéntate- respondí-. Juraría que en el camino habías dicho que estabas muerta de hambre.
Ella pestañeo y se tomo asiento con cara de asombro y una pequeña sonrisa que la decoraba.
Cuando terminamos de comer, decidimos hacer un rato de «deporte» en la bicicleta estática que teníamos en casa, aunque era totalmente consciente de que esa palabra no se encontraba en el vocabulario de Kassie, así que en lo que yo pedaleaba un rato, Kassie revisaba su Facebook en mi Laptop.
-¡Ahh! Rick es insoportable- Se quejo.
-¿Rick? -Pregunte- ¿Rick Sanchéz?
-Sí. ¿Lo conoces?
-Pues no. Digo, algo así. ¿porque es insoportable?
-Pues, él y yo tuvimos algo el año pasado, o bueno algo así, fueron unos meses nada mas. Pero esta volviendo a hablarme cada día y ya no lo soporto más.
Rick, era un chico de la escuela. bastante atractivo a mi parecer. No era de esos chicos populares, pero tampoco me hubiera imaginado que no lo fuera. La verdad es que hasta ese día, no sabia nada de él, más de lo que yo me imaginaba que era. Lo había visto ya unas veces en la escuela y en la red social. Siempre tuve la idea de que era uno de esos chicos populares que buscan a las chicas «buenas» o que se meten con todas y apezar de que no estaba interesada en él siempre lo ví como un chico inalcanzable para una chica como yo, pero tampoco me había imaginado tener algo con él. Para entonces, yo estaba interesada en alguien más.
-Dile que tú no estas disponible, pero que tú mejor amiga sí.
Kassie en ese entonces, andaba con Morgan, un chico de su clase.
-No te pediría que hicieras algo así por mí
-Vamos, no importa, luego le dices que es por molestar.
-Esta bien- Respondió ella emocionada
En ese momento, a pesar de que no estaba interesada en él, nose porque sentía esa pequeña emoción.
-¡Respondió!- Me grito Kassie
-Que dijo?
– «Cual»-
Mire a Kassie lentamente.
-¡Wow! tanto alboroto para eso.
-No. lee el resto.
-«Ashley» respondió Kassie
-«Si, la conozco».
-Esta bien- Le dije a Kassie- Dile que lo olvide, que era por bromear.
– «Olvidalo, era broma»
-«Nooo»
-«¿Porque?»
-«Dile que me parece muy hermosa»
-Ashley! mira eso.
-Bue…
-Ashley, podrías ir a comprar unos pasteles con Kassie por favor?- Dijo mamá. Fue como si me hubiera salvado de responderle algo a Kassie sobre Rick en ese momento. No sabia que hacer ahora, la verdad había generado cierta emoción esas palabras.
En el camino le dije a Kassie:
-Y ¿Ahora que?
-Hablas de Rick? No lo sé, me parece que te haría bien hablar con otra persona, sabemos que Jose no esta interesado en tí. siendo honesta contigo.
-Gracias- Respondí seca
-No, es enserio Ashley, creo que deberías lanzarte un poquito más a la aventura como yo.
Kassie era una persona que definitivamente no conocía de limites, de reglas, de nada. Ella tenia una personalidad arrasadora.
-Tú crees?
-Definitivamente, creo que sería perfecto para tí.
Resulto que Rick, era de esos chicos poco conocidos en la escuela, tenia un grupo de amigos en el que encajaba a la perfección, era de esos chicos amantes a los video juegos. Pero ademas, tenia una verdadera pasión por la música.
Al volver a casa, continué hablando con Rick por el Facebook de Kassie.
-Y?
-Bueno, tal vez si me llame un poco la atención.
-Sigue hablando con él, ya me iré a casa, tengo asuntos pendientes ya sabes con quién.
-Morgan, sí lose. Esta bien.
-Me cuentas, si? Cuídate, Te quiero linda.
-Te Quiero
Pasé el resto de la tarde y una parte de la noche hablando con Rick, creo me empezaba a gustar y a parecer un chico bastante interesante. Fue muy extraño y bastante pronto todo la verdad, pero en ese momento, surgieron muchos sentimientos entre los dos. Rick no era de esos chicos muy abiertos a las personas, pero por algún motivo, ese día me había permitido conocerlo bastante. Pero habia una parte de él que se limitaba a mostrar y me causaba intriga. Creo que habia algo más en él.
OPINIONES Y COMENTARIOS