¿Que se yo de vivir?

¿Que se yo de vivir?

Manuel Fagrises

30/06/2020

¿Qué se yo de vivir? Si siempre me sentí ajeno a todo lo que se suponía tenía que gustarme o sentirme identificado. Si nunca me pareció interesante tener una vida normal con gente normal con situaciones normales en lugares normales haciendo cosas normales. Todo varía según el piso en el que se haya nacido y crecido, lo entiendo, sin embargo, hablo a sabiendas de eso, sin importar si no hubiera nacido en México y fuera Alemán o Camerunés, nada hubiera cambiado, nací para ser esto.

Mi único interés está en mi mayor secreto, ese que me guardo y solo algunos saben, mis ambiciones reales no están en el dinero o el éxito profesional, esos me representan meramente logros secundarios para nada complicados. No me interesa morir y no tener una estatua o libros académicos en universidades pretenciosas con maestros pretenciosos cerrados al futuro natural. La revolución llegara y no será por nuestra mano, si no por los valores y enseñanzas transmitidas a nuestros hijos, es más simple de lo que parece.

No tengo ningún interés en que los demás volteen a verme y piensen algo positivo o negativo de mi, en realidad no importa. No tengo ese filtro que sirve para no rebasar los niveles de lo que está bien o mal visto. No quiero lastimar a nadie, ni física ni emocionalmente ¿Eso qué valor me daría? Más que el inflar el absurdo ego que tanto tiempo he tratado de suprimir hasta desaparecerlo junto con los pensamientos banales de este mundo enjaulado en la superficialidad y el egoísmo material-mental.

Si por mi fuera me iría a lo más profundo del bosque y crearía un mundo para mí, donde todos a los que amo no necesitaran de nada más que de sí mismos y el amor que pueden y deben recibir. Con grandes campos donde corrieran los animales salvajes y el aroma de las flores nos despertara por las mañanas húmedas.

Aun no es el momento, solo soy un joven que necesita conocer y exprimir este mundo lo mas posible para tener una visión grandísima de todo lo que me rodea. Me falta visitar tantas ciudades, tantos campos, escuchar tanta música, leer tantos libros, contemplar tantas pinturas, comer tantos helados, beber tanto vino, recorrer tantos kilómetros y amar con tanta locura como sea humanamente posible.

El camino aun es larguísimo y eso me emociona, el saberme totalmente insignificante y al mismo tiempo gigante, eso me es suficiente, por el momento el presente me resulta fascinante ya que estoy rodeado de personas fascinantes, cada una de ellas con una hermosa locura que me mantiene a su lado para aprender de su inusual forma de ser y hablar y caminar y hacerme reír. Es fabuloso sentirme así, con todo y sin nada. Mi pretensión no es aprender a vivir, ni que alguien me de instrucciones de que y como se deben de hacer las cosas realmente importantes, si no la de dejarme llevar por el rió del sol y la luna y asi cuando llegue el momento de partir de este mundo, podre sonreír y saberme totalmente completo, porque hice lo que era lo correcto para mi y para los que amo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS