El viaje que les vengo a contar es diferente a los demás, donde la fantasía y la realidad son una poesía que contar, cuando nace un amor en la primera noche de primavera Florece sin cesar, cuando dos jóvenes apasionados se encuentran camino al bulevar se miran al llegar pero una mirada recorre sus cuerpos al pasar, ella sonríe lentamente al verlo llegar. Mientras el observa su sonrisa dibujar peros sus pupilas se dilatan al verla como una estrella al brillar, mientras juntos observan un lugar para disfrutar de la noche en aquel bulevar se percatan que solo queda un lugar para los dos, juntos se miran y sin pasar ni una palabra prosiguen a caminar, en un instante el acelera su paso para igualar su caminar porque ella caminaba con afán de llegar, mientras él pensaba que palabras ritmar para su atención llamar sin fallar a su intención de soñar, un viaje en su mente imagino mientras ella caminaba a su derecha sin mirar, imaginando sus besos sentir por su cuerpo ya y su sonrisa disfrutar todos los días al despertar, de no ser porque ella le susurro una palabra para parar él hubiera seguido sin observar el lugar.
Su presentación inicio sin pensar;
Hola me llamo Sofía ¿y tú?
Hola me llamo Alexander
Hermosa coincidencia ya que tienes el nombre que ha gustado desde muy pequeña, ¿a ti te gusta mi nombre? Podría mentirte pero la realidad es que tienes el nombre de la chica más hermosa que podría existir al comparar las 7 maravillas. Al ver sus mejillas sonrojar ella lentamente susurra gracias, el momento sea tornado aun espacio mágico pero él se asombra al escuchar la nuevamente decir !no creo que sea verdad, soy un poco incrédula al sentir o ver algo especial¡
Te quiero proponer algo Sofía,
Dime Alexander te escucho…
¿Te invito ahora a soñar en esta humilde realidad?
! Exclamo sutilmente dime como lo haría! Besaría tu alma una y mil beses sin que sientas mi cuerpo cerca al tuyo, siendo la noche en la cual sueñes sin determinar tu corazón pero siendo la estrella que te haga volar en tu imaginación, siendo la luz que ilumine tu llegada a este humilde amor.
Porque contigo quiero caminar en las calles de parís llevándote de mi mano al descubrir sus senderos en las luces más resplandecientes, pero en la noche te gustaría ir a cenar o caminar, prefiero que tú me sorprendas en esta historia que me está haciendo soñar y alegrar mi alma.
Conozco un lugar muy hermoso por la otra avenida, donde hacen la sopa más rica de parís donde tu paladar gustara de regresar sin dudar, al llegar su saco retire y su silla acomode, en un instante ya disfrutábamos de la comida sin pensar, pero en su cara se podía observar su deleitación con determinación, pero siempre nuestras miradas conectaban en algo especial y nuestra sonrisa nos delataba al sonrojarnos de tanta pasión.
Siendo dos locos llenos de amor, al terminar salimos del lugar corriendo sin mirar nuestro rumbo, pero como era casual terminamos en la torre Eiffel la cual observamos por media hora sin pensar en nada más que su grandeza…
Sin que ella se percatara la alcé sobre mi espalda y al decirle una poesía en su oído logre conseguir un beso suyo en mi mejilla, luego camine con ella sobre mi espalda con rumbo a escalar completamente la torre, cuando su timidez salió a flote observe que se refugió sobre mi espalda y recostando su cabeza al lado de la mía sentí su seguridad, algo que me lleno de felicidad sin igual a los demás. Y en un pequeño parpadeo estamos en último piso observando la vista más hermosa que podíamos a ver visto en el pasado y la magia del amor recorrer nuestros cuerpos.
En el momento que menos espere sentí sus brazos bajar mi cabeza con dirección a sus labios y al ver sus ojos cerrados sentí que debía hacerlo con amor y en un momento mi razón se perdió, pero mi cuerpo sentía volar a un lugar nunca conocido por el humano racional, solo un loco lleno de amor podría llegar sin perderse.
Presiento que al terminar esta loca fantasía, seremos dos locos llenos de amor al escuchar esta hermosa melodía, mientras observábamos la ciudad completa; un globo va pasando y ella dice porque no vamos en él, saltemos tan alto para alcanzarlo, en un instante estábamos listos para saltar y en un beso me hizo volar tan alto que ni un globo nos pudo alcanzar, cuando abrí mis ojos observe las estrellas sobre mí y una de ellas no paraba de sonreír, comprendí que mi verdadera realidad era ser feliz sin dudar con esta doncella…
Este fue el mejor viaje de amor que pude experimentar ya que de su sonrisa me enamore sin dudar, ni la luz del alba se compara con su belleza y esencia mágica, y al momento de parar mi relato pude ver sus ojos brillar con gran exaltación en la oscuridad. Lo único que sentía era mi corazón palpitar sin cesar al ver la sonreír.
Solo un movimiento lento de mis manos para sujetar las suyas con delicadeza y su rostro acerca al mío para besar sus labios llamativos, después de unos minutos paramos de besarnos para salir del lugar a continuar con nuestra historia de amor, cuando su nombre al fin pude convertir en poesía…
Ya han pasado algunos años y puedo determinar que nunca olvidare el viaje más hermoso que he dado en mi vida.
OPINIONES Y COMENTARIOS