Pensando y sin dejar de hacerlo tiré una piedra al lago…

Pensando y sin dejar de hacerlo tiré una piedra al lago…

Los que se fueron

06/10/2017

Pensando y sin dejar de hacerlo tiré una piedra al lago… fue como si ese pensamiento se unió a la piedra y el lago me entendió, comprendió que fue lo que yo tanto anhelaba, comprendió que uno puede querer tener muchas cosas pero que una sola es importante no perder. Que todas las cosas giran en base a ese sentido de la vida, a eso que es eterno. Entonces cuando la piedra finalmente después de unos cuantos rebotes cayó, comenzó a dibujarse sobre el agua una cara conocida. Primero fue una sonrisa, luego unos ojos…

Creí que no era posible, creí que era mi imaginación, pero luego comprobé que simplemente el lago me entendió… y ahí estabas, tan bellamente dibujada sobre aquella agua cristalina.

El sol al estar al tanto de todo ese hermoso instante, quiso mostrar su poder. Sus rayos le dieron los colores más lindos llenando todo el lago de luz. El viento celoso de querer participar, comenzó a soplar tan fuerte que un remolino se hizo presente, eso hizo que atraiga la tierra de todo el alrededor, porque si estaban todos ella también quería formar parte. Y de repente me encontré observando la creación de los elementales frente a mis ojos, pero faltaba uno…

Y fue en ese instante que una llama surgida del medio del cosmos provocó una fusión entre los cuatro. Una gran explosión causo mi caída al agua llevándome a las profundidades más oscuras, sentía que me ahogaba cuando de repente apareciste, convertida en sirena, la más bella de todas las sirenas. Y comprendí que mi deseo fue escuchado por la Madre, que se fusionó con su latir para devolverme lo que más extrañaba… y fue en ese instante que comencé a respirar, y fue en ese instante que toda la oscura profundidad se desvaneció, en donde pude ver cada uno de tus lados, en donde pude besar cada una de tus partes. Y fue en ese instante en que solo una cosa tuvo sentido. Y fue en ese instante en el que jamás dejo de ser ese instante.

Ama Deus

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS