Una vez una persona a la que quiero mucho me dio un hermoso consejo, la vida hay que vivirla, pero también hay que amarla, amarla limpia y puramente ella me dijo que para amar no hay que dañar, pero desde chicos nos enseñan que el amor es tormentoso que hay que jugársela, lanzarse a la piscina que hay que entregar el todo por el todo, si bien esta no es mi filosofía de vida hoy en día tengo muchas complicaciones ya que la persona a la que amo me dijo aléjate, yo como amo limpia y puramente le hice caso y me aleje aunque mi corazón se este muriendo por dentro, esta persona hoy en día me dice que cuando uno ama no hace lo que hice yo que cuando uno ama lucha por lo que quiere, pero como soy yo entenderán que al amar para mi es pura y limpiamente, significa dejar ir al amor de tu vida y verlo feliz desde un costado, a mi siempre me ha costado la felicidad sera por ello que tengo miedo a luchar, sera por ello que no puedo demostrarle que lo amo, yo se que pongo una barrera entre el y yo, pero solo lo hago por miedo, miedo a que me enamore mas y me deje caer mas alto del lugar que me encuentro. soy muy cobarde y lo reconozco, pero como voy hacerle daño a la persona que amo. no se trata de eso el amor.

Cada día que pasa me duele, pero se también que de amor uno no se muere y si he de morir por ello moriré feliz, por que no todas la personas conocen el amor en esta vida, soy afortunada de haber volado junto a sus brazos. haber tocado el cielo con sus caricias y haber saboreado lo mas exquisito del mundo con sus besos.

Por favor se feliz, no seas como yo no seas tonta, sumisa y dejes que los demás manipulen tu vida como ellos quieran, en verdad lucha por lo que quieres lucha por lo que amas has lo que yo no hice, haz lo que me encantaría hacer que es vivir mi vida como yo quiero, no como me la impongan, Por favor cada día que pase has lo que te hace feliz y me cuentas como te va.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS