Todo por sus hijos

Todo por sus hijos

Liliana Muriel

01/10/2017

La casa era demasiado grande para un pobre anciano que había dado todo por sus hijos , no obstante ,ellos parecían olvidar que su padre era ya un hombre mayor y necesitaba un poco de compañia.Sus tres hijos se fueron marchando de su lado y muy de vez en cuando lo iban a visitar , ninguno de los tres le demostraba el afecto que tanto le hacía falta.

Una tarde comenzó a caminar , aún con el paso lento , sin un rumbo fijo…se sentía completamente vacío,el dinero no le había servido de nada , el desamor de sus hijos lo encontraba sin motivos para seguir viviendo…

Caminando llegó hasta una pequeña casita donde vivía una pareja de ancianos. Al verlo tan cansado lo invitaron a pasar. Todo allí era calor de hogar,los nietos rodeaban a los dos ancianos con amor , sintió que esa familia era inmensamente rica , mientras que él , con su dinero era inmensamente pobre…

Transcurridos dos días el hombre volvió a su casa , allí lo esperaban sus hijos que se hallaban desesperados por la ausencia de su padre. El abrazo fue tan grande que las lágrimas no cesaban de brotar en los ojos del anciano.Este hecho hizo que sus hijos recapacitaran y comprendieran que habían descuidado al hombre que les diera todo…pero desde ahora nunca más volverían a dejarlo solo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS