¿Qué es el Amor? , partamos por esa interrogante, quién podría responder a tal pregunta, pues bien, sólo aquellos que han sido privilegiados con su magia podrían responder creo yo.

Tenía 5 años cuando entre al salón de clase, era mi tan ansiado primer día, ahí estaba él, yo lo miré, sus ojos eran grandes y expresivos, tenían un hermoso color café, su pelo castaño sedoso y lacio, fue mirarlo y saber que él no era un él cualquiera.

A esa edad es imposible que con una mirada nazca el amor, que explicación podría darle, ¿Fue un gusto?, ¿Una ilusión?, ¿Por qué justo lo mire a él? , si de todos los niños él era el que más lloraba ese día, acaso ¿Eso me llamaría la atención?, no podría descifrar por qué paso eso, ¿Juegos del destino?, tal vez en otra época nos conocíamos y habíamos tenido tanta afinidad que surgió esa “magia” al verlo en la actualidad, de algo estaba completamente segura a tan corta edad, él me gustaba, pero ¿Cómo una niña de tan solo 5 años podría saber de gusto? , no lo sé, pero yo sólo hablaba de él y sólo tenía ojos para él.

Él tiene un nombre evidentemente y muy bonito por cierto, totalmente concordante con su personalidad, pero lo llamaremos “Haziel” que significa visión de Dios o el Amor de mi vida (mi propio significado).

Esta historia se divide en muchas fases, quién dice que los niños no se enamoran, no saben del manjar de sentimientos que se pierden, es un amor muy dulce, es el más puro y sublime porque luego la vida te restriega en la cara la cruda verdad.

El Amor existe , yo sé que sí, pero también estoy segura que es y no es para siempre, no me contradigo, no¡ , soy de pensar que no precisamente dos almas enlazadas por un mismo destino van a permanecer juntas , soy de pensar, más bien, que sería doloroso pasar toda un vida y nunca haber conocido el amor, el verdadero amor , ese que viene con magia , ilusión, frustración, enamoramiento, dolor, encantamiento, ese con que sueñas despierto, y te levantas con una gran sonrisa, sientes las malditas mariposas revolotear cuando lo vez o que en las noches no puedes dormir pensando si lo veras o no y en la actualidad, si está en conexión o tal vez no.

El Amor en sí es para siempre, la relaciones no.

Tenía 10 años y aún pensaba en Haziel, una que otra vez, pasaba por su casa, ya no estudiábamos juntos, por azares del destino me cambiaron de colegio. Nunca lo olvide ni lo olvidaría, pero hasta ese entonces no lo sabía.

Mi vida siempre fue solitaria, desde que mis padres se separaron sólo tenía dos objetivos bien planteados en mí, encontrar el amor verdadero y ser un gran ser humano.

Ese cariño que me habían negado lo quería plasmar para él, me gustaron algunos chicos hasta mis 16 años en realidad más recuerdo a un par, pero nunca sentí nada parecido a lo que sentí cuando estudiaba con Haziel. Entre a una academia pre universitaria, y por ese juego de la vida luego de casi 6 años volví a verlo, fue mirarlo y ponerme nerviosa, yo era demasiado tímida ni siquiera salía en el receso.

Lamentablemente tuve una enfermedad, de la cual no quiero hablar, tenía que dejar mis estudios en la academia y nuevamente perdí de mi historia a Haziel.

Tenía 22 años, ya había tenido mi primer enamorado tuve 3 lindos años con esa persona, nunca tuve problemas se podría decir que era la persona más noble y fiel del mundo, pero aunque lo quise mucho, nunca despertó sentimientos tan profundos. Siempre busque a Haziel en las redes sociales de moda, sin éxito alguno, quería saber que era de aquel niño con el que compartí a lo que yo llamo la mejor etapa de vida, la niñez.

Un día encontré el nombre de una amiga de primaria y busque en sus amigos a ver a quién podría encontrar, nunca imagine la sorpresa que me esperaba en ese día, fue, ver su nombre y darle el click, un click que cambió toda mi historia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS