La verdad es que la perspectiva de la vida empieza a cambiar cuando empezamos amar el dolor que muchas personas o uno mismo en cierto punto de la vida también odia, es un poco irónico la verdad amar algo que realmente duele.

En este momento puedo decir que me siento con un poco mas de coraje y ganas, siento que de alguna u otra forma me motivo más para querer seguir escribiendo esto. Lo cierto es que no lo planee, mas bien surgió todo esto gracias a un cantante muy bueno llamado She, enserio es realmente una locura las letras de las canciones de  este artista, de una u otra forma te hacen recapacitar un poco más sobre la vida, la mentalidad, la forma de ver las cosas, de ser de las personas y de uno mismo. 

Pero es posible cambiar nuestra perspectiva de la vida estando tan rotos? tal vez si, o tal vez no, lo cierto es que si vale la pena intentarlo, luchar por lo que muchas veces vemos tan imposible, sin importar quien se nos ponga en frente.

Hay que entender de una muy buena vez que sufrir es crecer. 

Ahora bien, que sabe una persona tan joven, se preguntaran, pero déjenme decirles que realmente e vivido a muy temprana edad ese sentimiento de querer botar todo a la basura y terminar con todo lo que me agobia de una muy buena vez , pero es gracias al espíritu tan fuerte que creo que tengo, o tal vez sea simplemente la actitud que nosotros le pongamos a la vida sin importar en que situación estemos. 

Lo cierto es que vale la pena amar ese dolor y aceptar la idea de que hace  parte de nuestro diario vivir,  para que cuando lo padezcamos el no pueda derrumbarnos y volvernos añicos.

A lo que voy es que hay que empezar a encontrarle un propósito a lo que nos ocurre a diario, ya sea malo o bueno, lo cierto es que  hay que aceptar,  que  lo tenemos que padecer, para crecer y transcender como personas.

Puedo decir que entender esto me ha servido muchísimo en lo personal ya que solía derrumbarme de una manera que ni puedo explicarlo, realmente sentía demasiado dolor, todo este sentimiento se originaba  al sufrir daño por culpa de las personas que me rodeaban y decían que nunca se atreverían a lastimarme. Pero es gracias a ellos que uno aprende a cuidarse mas de los que dicen ser tus «amigos» tus «Hermanos» y demás, lo bueno es que uno aprende a vivir de una u otra manera con esa clase de personas  y empiezas aceptarlo y a reflexionar un poco y te das cuenta que el dolor no es tan malo ya que padecerlo de una u otra forma nos ayuda a crecer, madurar y empezar haber todo desde otro angulo mucho mas positivo de lo que lo veíamos antes.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS