Una vez me decían, hoy en día escoger una pareja es fácil, por que ahora tenes un menú de donde elegir, y las redes sociales lo facilitan aún más, la gente está tan desesperada por tener compañía, que tienen ya una lista predeterminada de nombres de las personas a escoger, y si una de esas personas responde a su propuesta que no, simplemente la tachan y eligen a la siguiente en la lista.

Y si usted es una persona observadora, lo notará con facilidad, y estará de acuerdo conmigo.

Así que, no te creas que eres la única a quien le escriben, la única con quien hablan, la única que invitan a salir, solo eres una más de la lista.

Y si en algún momento las cosas no funcionan, o simplemente después de 1 o 2 salidas te das cuenta que no es la persona correcta y tu respuesta a la pregunta ¿ Quieres algo serio conmigo? Es un No. No te asustes si al Siguiente día o días, ves que ya hay alguien más ocupando tu lugar, pues solo eras un nombre que ocupaba un lugar en una lista, que al final fue tachado de ella.

Si realmente tienes claro lo que quieres para tu vida y sabes a quien quieres a tu lado, reconocerás a estas personas a tiempo.

Porque normalmente ellas no saben que quieren, y solo buscan alguien con quien pasar los días, alguien con quien llenar el vacío, alguien que les dé lo que les hace falta, por que aun no han podido completarse ellos solos.

Y Tú eres de los que escriben la lista? eres de los que forman parte de la lista? O en el mejor de los casos, ves los toros desde la barrera?

Escritos/Andrea A.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS