Ella devora todo mi sexo

Ella devora todo mi sexo

Facundo Polo

20/06/2020

Quiero verte , abrazarte y sentir la aceleración de tu corazón a una velocidad inigualable e inimaginable pueda que no hable pero si  cambie la dirección y sentido  de la vida que llevamos y talves pienses que no es dable el sacrificio pero yo te haré Sentir que cada minuto Ami  lado será algo muy eterno, tierno y moderno 

Un sempiterno  muy externo  en lugares que nunca había imaginado ni tampoco soñado, desabrocharte  la nieve que cubre  tus montañas del himalaya verlas caer y rosar tu cuerpo lentamente es poco de lo  que quiero hacer contigo en esta noche 

se que no te llevaré en un coche de lujo pero te traigo un broche de cabello para cuando te vengas no te contengas de sentir  la excitación más grande del mundo.

segundo a segundo vamos cambiando de rumbo  te tengo al volante y un poco andante , te conviertes es mi cantante  con esos alaridos y gemidos, que mi oidos querían escuchar con  tus cumplidos.

Orgasmos uno tras otro estás a punto de llegar a tu límite pero te resistes e insistes y te Desvistes  más de lo que esperaba ver ,no vas ceder ni  perder ni un solo minuto.

Disfruto , reclutó el absoluto placer de sentir tu sexo empapado y mojado  y temblante con un Semblante interior para ver tu ropa interior con encajes  y unos paisajes llenos de lenguajes con masajes y brebajes.

Te deboras todo mi sexo de  cena de desayuno y de almuerzo  lo masajeas lo tocas , lo frotas y  lo agotas , para la merienda me dejó llevar por las riendas de tu sexo aún que un poco convexo siento el nexo de tocarte y manosearte.

Te gusta el sexo en playa ,en el blanco y al ritmo de la saya, 

Vaya sentirte dentro de mi es una explosión de sensación y emociones que nunca había podido imaginar, tus pezones y son bastiniones llenos de placer y lujuria ala ves 

Ya no aguanto es la palabra que no quiero pronunciar  y es difícil anunciar pero estoy ya por terminar y tú igual.

Lo último que recuerdo  de esa noche es grito al iré de los dos y cuando rendida  caiste sombre mi pecho y juntos bajo el mismo techo escuché estas palabras , te gustó cómo te lo devore y  yo respondí si me gustó y no me asusto .

gracias

meritos ( flor de pantipallana)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS