Eres dolor amargo en el corazón, te guardo rencor por no interesarte en saber como estoy después de todo, haces imaginarte con demasiada tristeza, recuerdo espontaneo, una burla expresando todo menos amor. Ahora eres solo eso, no seras más en mi, solo una experiencia y un hombre vació que trato de ser una versión  equivocada de lo que me gustaba. 

Te equivocaste y no te puedo perdonar, pienso que eres nada a lo que me prometiste, no puedo negar que imagine más vida a tu lado. Has mentido y fallado a respetarme siempre, los pétalos se le están cayendo a la rosa, como mis ganas de luchar por lo nuestro, el cielo se esta nublando y solo quiero un café con un cigarro.

Mi refugio ahora es la soledad, ahí hablo con mi yo interior, con mis ganas de ser una mejor mujer, una que complete y sea superior a mi versión anterior, hoy solo deseo estar alejada del mundo, en la playa con un libro y mi mente en el limbo… Estas haciendo que mi mente truene de tantos pensamientos, imaginaciones y comentarios de personas que también creyeron que seria eterno tu amor por mi. Pero solo eso pasa en los cuentos de hadas, que tonta mi mente, me perdono por ver creído y obsesionarme con algo incapaz de ser real. Nada es real, no hay ser perfecto, pero tampoco hay que atrancarse con un arbusto, estando del otro lado muchas rosas más bellas y fuertes con ganas de crecer a lo real. Florecer como tu no lo lograste, lastima, lastima, realmente lastima. Dejaste que me secara, permitiste que me olvidara de ti, no alimentaste lo mas «importante» el amor verdadero, no tocaste mas allá, no besaste mi cuerpo, no entraste a mi mente y la desvestiste como debiste. Solo soy una rosa desnuda del corazón, lastima.

Ahora estoy floreciendo, soy una rosa que brilla, en ocasiones me marchito, pero no me seco. Ya se que hay días nublados, que hay días muy soleados pero esos me ayudan para saber que estoy viva para cumplir mi objetivo y es ser feliz. Lamentablemente no se como se hace eso.

Quiero jugar a ser feliz con el mundo, ser una persona común y corriente a la que no se señale por vivir la vida de la manera que mas me guste. Conocer al mundo real, al hombre con el que encaje perfecto, la sintonia de poder tomar un café por la mañana, coger las llaves del auto dirigiéndome con la alegría que contagia al trabajo que mas me guste, solo vivir y ya…

Pero solo es querer, porque me detienes, porque me pones pausa a todo lo que deseo, ya nada es lo mismo, quiero salir corriendo y decir que no era lo que pensaba, que me arrepiento mucho por confundirte y por no pensar bien las cosas.

Dime tu que piensas, que puedo hacer yo, necesito de tu ayuda, el empujón, el apoyo moral, la emoción, sentir el compromiso del amor, el que no siento, el que esta claro que no puedo brindarte.

Urgentemente necesito encontrar la manera ideal de decirte que ya se termino todo, que hay algo que existe, solo hay un compromiso dentro de mi y es con el alma, con mi yo interior que prometió no lastimarte jamas. Otro día y otro pétalo mas caí, ya no puedo, ni quiero.  No solo estoy desnudando mi alma para verte feliz a ti, me estoy hundiendo en un amargo momento, mi vida te la he entregado y ahora no se como pedírtela. Solo dámela y ya…

No pido mucho, solo ser transparente para ti, necesito que seas feliz y me devuelvas mi felicidad. Recuerdame como una rosa con los pétalos mas secos posibles, lo mas negra y polvorosa posible, solo así imaginame, mientras no. ¡Hoy soy tu rosa con alas!

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS