Aunque este mundo deje de girar

Aunque este mundo deje de girar

M¡ñ@

19/06/2020

Estarás en ese lugar donde guardo lo más preciado y más amado que cambio mi vida entera. Ahora ya no estás y los recuerdos son como cuchillos que cortan haciendo heridas profundas que no pueden sanar

Los sueños son tan vividos que cuando te veo mi cielo, mi corazón se acelera y dejo de respirar no quiero despertar eres tan perfecto, con esa mirada que me grita “mamá” te cargo mi pequeñito angelito, tan frágil y tan hermoso, tenerte en mis brazos es el mejor de todos los sueños, en ese lugar solo somos tú y yo y nadie más, aunque un día esté mundo deje de girar aun así yo te voy a amar.

Hasta que llegaste pude ver más allá de lo que creía conocer, cambiaste mi mundo para toda la eternidad, ahora sé que tenías que llegar a mí, pero nunca imaginé que sería tan corto el tiempo que estarías conmigo, me diste luz, razón, felicidad y una alegría inmensa.

No sé qué pasará en el futuro pero sé que jamás te voy a olvidar y aunque cada vez que me visitas en sueños me despedazas cuando despierto, volver a soñar contigo es lo más maravilloso que he conocido.

Para ti mi pequeño 🐬

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS