Mirada de Bruja..! Dios Respira Cerca…

Mirada de Bruja..! Dios Respira Cerca…

Se inició la despedida con un adiós y una sonrisa, esperando que se realizara de prisa, aquella operación que la piel eriza…!

Nos miramos con ternura; y con un beso que a través del tiempo perdura, nos encomendamos a Dios mirando al cielo y confesos, por tan rápida decisión quedamos tiesos ¡!

Rogando al Señor y pidiéndole al Doctor, que la encomienda de salir ilesos de dicha intervención , ya era cuestión divina … Entre oración y rezos !

Con un gesto amable , nos dijimos adiós !

Habían transcurrido tres largas horas, de la quirúrgica intervención…

Y como premio a la desesperación, mi mente dio paso a la imaginación, para recrear lo que ocurría tras las paredes del quirófano . De manera pura y sin profanación, se encendieron las luces del pabellón .

Los enfermeros y asistentes a dicha operación, con pulcra vestimenta tomaron la necesaria precaución , de llevar una Biblia, Agua Bendita y un Crucifijo; pues la orden la había dado el Doctor, experto en su profesión…

Y haciendo caso a lo que el curandero dijo, descifró el oscuro acertijo de respetar su vocación… Y se encomendó al Padre, al Espíritu Santo y al Hijo..!!

Y se mezclaron la Ciencia Oculta con la Medicina Moderna, para dar inició a la Operación…

En la sala de espera reinaba un desesperado silencio… Pues se había iniciado la batalla entre la Vida y la Muerte, allí adentro ¡!

Había comenzado la lucha dentro de una dimensión desconocida, que trascendía; a lo inexplicable entre la Noche y el día..!

Entre espíritus del Bien y Rebeldía, la sala toda se sacudía, se estremecía. El lamento y el grito, que del quirófano salía, no era algo razonable ni mucho menos poesía.!

Dios respira cerca…!!

Justamente, donde se tocan los extremos de los espacios fusiformes…

Donde la proyección del espíritu, asume la posición de cosmonauta, para navegar hacia el vacío infinito de la nada; Hacia la Vida o la Muerte.

Se abrió la puerta… y una enfermera sobre un paso de trote, casi corriendo, y gritando, decía: “ Dios mío, ha muerto … El Doctor ha Muerto” ..!!

Pues la mujer que estaba adentro, lo maldecía con rezos al revés; Y nadie se explicaba, cómo estando bajo los efectos de la anestesia, la paciente con poder de telequinesia movía objetos con la mirada..!!

Y cada vez que el bisturí, por la piel se deslizaba… Su cuerpo se estremecía…!!

Ranas, Sapos y Culebras desde el interior saltaban, pues en vez de Corazón, hígado e intestino, la Mujer del quirófano, había profanado el destino, de aquellos quienes estaban Operando y los que en ayuda asistimos, al médico y al Curandero “Alejandro Sixtino”…

El silencio se hizo más grande aún, que cuando calla un niño…!!

Tembló el espacio y en medio de la noche, se fue la Luz en el lugar…

Y como consecuencia, en vez de arrancar el Generador de Corriente, en caso de Emergencia; Se iluminó la sala de Operaciones, sin explicación de la Ciencia… Pues la Clínica en su totalidad , fue envuelta en densa neblina..!

Y Algo extraño pasó en ese instante ¡! Pues se abrió la puerta del quirófano; y mi Esposa se acercó a mí, como un muerto que camina…

Me miró a los ojos y me dijo : “ Te odio maldito..!

“A cada instante deseo que mueras”… A cada momento deseo matarte ; Y más cuando duermes, quisiera pasar un filoso cuchillo por tu garganta y degollarte..!!

Como arte de magia, volvió la energía eléctrica y aquel lugar se iluminó..!

Pero no vi a mi Esposa; Y me dije a mi mismo – Quizás fue un sueño –

Y recorrí con mi mirada, el lugar entero .Y no vi a nadie más ¡! Todos se habían ido.

Tras aquella aparición, aún recuerdo sus ojos rojos por la rabia y su “Mirada de Bruja “.

Y sigo confundido porque no sé de lo ocurrido…Al parecer me quedé dormido por un instante, en la Sala de Esperas, mientras operaban a mi Esposa…

Y tras una larga espera de casi dos horas, se abrió la puerta de la sala de operaciones y el Doctor me dijo:

“ Gracias a Dios , todo bien..!! Pero me asombró lo que le extrajimos de la Vesícula. Mira y dime que ves “ – Y mostrándome el contenido dentro de un recipiente pude ver una foto mía, con alfileres y uñas comidas , un sapo masticado y enrollado con un mechón de pelos . Y un pedazo de pergamino donde aún se podía leer mi nombre, seguido de la palabra: Maldito seas..!! –

Tras otros treinta minutos de espera, la habían trasladado a la habitación para su recuperación…

No logro olvidar aún su Mirada . Pues al despertar de los efectos de la anestesia ; miró mis ojos fijamente y sin vacilar me dijo: Te Amo Mino..!!

Y a pesar de que han transcurrido muchos años, desde aquel entonces, en las noches no logro dormir; Pues aún recuerdo la promesa de pasar un filoso cuchillo por mi garganta y degollarme… A pesar de su Amor , le temo..!!

Aún conservo aquel recipiente, para no olvidar aquella” Mirada de Bruja” y estar pendiente de su Amor…Pues hay Amores que matan y por eso Dios respira cerca..!!


Amin Sucre Noueihed

© 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/ Mirada de Bruja..!

Todos los Derechos de Autor Reservados


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS