En uno de mis mas profundos sueños aun la puedo ver a esa chica que amo por la cual viaje hasta otro país , esa chica que aunque ya me olvido le sigo buscando hasta el fin de mis días , viaje desde muy legos solo para poder verla y que ella en persona me dijera que ya no me ama pero cuando la encontré ni siquiera me le pude  acercar , ya que desde legos la pude ver que ya era feliz con otra persona mi corazón se desvaneció como vestido que se come la polilla , en ese momento no pude pensar en nada mas que en mi gran fracaso que incluso mis amigos y familia me dijeron que era mala idea dejar todo por lo conseguido , sin embargo los ignore.

 Al llegar a mi departamento me acosté aun sin nada en el cual pensar , ya estando mas tranquilo me dije dentro de mi ¿En verdad no valió la pena venir hasta aquí por ella? me levante inmediatamente y salí corriendo para verla en mi mente pasaba que al encontrarla solo me diría que ya era feliz que la olvidara pero esa no iba a ser mi pregunta sino ¿Porque ella si me olvido a mi si nos amábamos?.

Una vez encontrándola no me dijo nada incluso actuó como si no me conociera , yo estaba sudando de temor pero aun así le pregunte lo que tenia que preguntar y ella me dijo con lagrimas que aun me amaba pero su novio actual la protegió cuando yo no estaba y le tomo cierto cariño ademas me dijo que estaba enfermo y solo era cuestión de tiempo para que muriera , así que quería regresarle el favor estando con el.

Me quede impactado pero no me di por vencido así que un día que me tope con el dije que no me daría por vencido y no me importaba cual fuera su enfermedad dicho esto solo sonrió y dijo mientras se iba suerte , hice mucho para recuperar su amor así como era de esperar ese chico tenia una oportunidad de vida que era una operación entonces se la hizo para no dejarme ganar desgraciadamente no soporto y murió , desde hay no vi al amor de mi vida por un tiempo hasta que un día llego a mi casa al abrir me abrazo y me dijo que no quería volver a estar sola yo entones respondí ni lo volverás a estar mientras la abrazaba y consolaba.  

 FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS