mala experiencia

Yo te amaba……

solo esperaba la hora para salir del trabajo, solo para ir a verte pase por un ramo de rosas blancas, que se que te encantan, iríamos a gozar esta noche hermosa de viernes, cenar, bailar, beber, y esta noche seria en la que te lo propondría, quería que fueras mi esposa.

pero que sorpresa me lleve al llegar a casa, ver un saco que no era mio, voltear ala sala y ver una botella de vino con dos copas a un cuarto de llenas dejadas en el suelo.

mi mente empezó a bombardearme con ideas muy lógicas de lo que pasaba, y si, caminando hacia nuestra habitación, vi como un camino de perdición se posaba ante mis ojos, al abrir la puerta y soltar las rosas, te vi gozando con otro que no era yo, tu solo volteaste con los ojos muy abiertos y unas palabras que se soltaron de tus labios, – nooo, espera-.

solo di media vuelta hacia mi despacho tome todo mi dinero y mis papeles, tome rumbo hacia la puerta,con lagrimas en los ojos, me interceptaste antes de llegar ala salida,y con lagrimas en los ojos trataste de explicarme, pero todo era en vano, tome mi saco y salí moviéndote con una mano para que me dejaras pasar.

en el automóvil solo pensaba el por que, mi celular sonaba y sonaba, pero yo ya no procesaba que es lo que pasaba, mi alrededor se me figuro como un vacío muy grande y callado, y pensando a donde ir solo conducir y conducir y tratar de averiguar donde iba a concluir.

Para todos aquellos a quien los han lastimado

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS