Y entonces regresa eso que hace mucho no sentía, que hace años habia dejado atras muy empolvado, sucumbi ante este tipo de atracción sin pensar tan siquiera en el abismo al que futuramente podría aproximarme.
Y es que la mayoría del tiempo suelo pensar antes de actuar, visionó las consecuencias, y esta vez todo ha sido tan distinto; no pienso, no visiono. Me pierdo en un abismo y no precisamente de muerte, este para mi es el mejor de los abismos al cual yo ciegamente me lanzaría sin cohibirme de nada.
Siendo tu mi abismo, ¿como no podría yo ceder a mis impulsos de la nada? si contigo nada estaba fríamente calculado, no sabía exactamente a lo que íbamos, todo era tan natural, no había la necesidad de planear lo que sucedería, no necesitaba practicar lo que diria o haria porque al final del dia siempre sería lo opuesto a lo que terminaría haciendo.
Siento la agresiva necesidad de verte cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, y «extrañamente» eres quien hace que no logre conciliar el sueño, eres quien produce en mi un manjar de lujuriosos sentimientos que regurgitan cada vez que te veo, cada vez que me tocas y que me besas.
Y es que se vuelve adictivo, se vuelve un vicio el pensarte, el pensarnos, y no me molesta en lo absoluto sentir esto que pensé no volver a acariciar. Y es que tu tienes las palabras precisas en el momento preciso, dices exactamente lo que deseo escuchar de ti, me has llenado de todas las maneras posibles. Sabiendo a lo que me aferro, sigo perseverante y optimista a este abismo que más allá de destruirme me llena, me enloquece y me causa emociones reflejadas tanto físicas como interiormente.
Y aunque eres ese abismo del cual aun me falta por conocer demasiado, estoy totalmente segura de que todo ese trayecto es belleza pura, es armonía, y será ese pacto unilateral de afecto entre los dos.
Pretendo conocer cada una de tus grietas y quererte aun mas por ellas, pretendo conocer ese inmenso paraíso que eres, pretendo perderme en ti, en este abismo que eres para mí, perderme locamente hasta no hallar la salida, hasta no recordar como llegue hasta ahí. Siendo más preciso, querer que estés a mi lado ya es un hecho, supe desde un inicio que no debía negarme a nada contigo, que a pesar de no haberte buscado eres exactamente lo que ansiaba tener, y ahora que te tengo asi como tu me tienes sería totalmente justo perdernos; ¿abismo o no, que mas da? el éxtasis que me causa el haber tropezado justo en ti, y aun mas el que ambos queramos lo mismo es suficiente paracaídas para mi, porque de eso se trata no? que más allá de todo lo bello y majestuoso que pueda llegar a ser esto, pienso y aspiro a llegar a ser tu abismo como lo será tu para mi quizás y seguramente eterno.
OPINIONES Y COMENTARIOS