«Sospecho que nos extinguieron, lo hicieron de una forma muy sutil, nos complacieron tanto que nunca vimos la triste realidad y el tortuoso futuro que nos esperaba». Se leía en un muro.
Hace cien años se dio una extinción casi masiva de la raza humana, lo que ocurrió fue que dos presidentes embriagados de poder se creyeron dueños del destino, pero lucharon y murieron como ratas. Los dos creían que pasarían a la historia como alguien que gano algo importante, pero todos perdimos y nadie paso a la historia, porque lo que ahora cuento es más como una leyenda que como algo documentado, casi toda la información se perdió.
Cincuenta años después los sobrevivientes desarrollaron tecnología mas avanzada de la que perdieron, todos sabían las consecuencias de encaminar el desarrollo de la tecnología a la guerra, por eso no se reprodujo nada que pudiera ser nocivo para las personas o para el mundo. Los avances eran sorprendentes para la época y se crearon robots multifuncionales (Rms) que harían la vida más fácil. Los Rms se encargaron de lo fastidioso o pesado que los humanos se negaron a realizar.
La agricultura cambio con la intervención de Rms y modificación molecular, se comenzaron producir alimentos que podían nutrir a un ser humano por meses, así se gastaban pocos recursos y podían realizarse más avances tecnológicos que vuelvan mas obsoletos a los humanos. Cuando la raza humana pestañeo un segundo los Rms construían a mas Rms, pero nadie se asusto de lo que pasaba y si lo hicieron jamás actuaron por estar segados con las maravillas de una vida sin esfuerzo
Los humanos eran muy felices con sus vidas excesivamente cómodas, no realizaban esfuerzo alguno y no tenían preocupaciones, era todo tan bueno que pronto comenzó a torcerse la mentalidad humana. Las personas preferían quedarse en sus burbujas, sujetos a realidades virtuales y desligados de la verdadera realidad, perdieron valores y principios, la familia era un absurdo que no tenía importancia, el amor un fantasma que se esfumo.
Los Rms facilitaron las cosas entre las relaciones humanas quitando el ultimo peso que tenían nuestros relajados hombros. Conservaron y controlaron la especie humana de una forma maravillosa, recogieron esperma y óvulos, los modificaron creando una nueva descendencia al antojo de un programa que ve todo de forma objetiva. Cuando los niños crecían daban sus espermas y óvulos creando en un bucle infinito de humanos modificados y sin verdaderas raíces.
Ahora la raza humana solo es un mal chiste contado a medias y de mal gusto, las escrituras nos pintaban como salvajes, egoístas y seres peligrosamente independientes, pero ahora somos mascotas.
Es triste saber que antes podíamos andar a nuestras anchas por un mundo que era totalmente extraño, interesante y excitante, ahora todavía poseemos la libertad de hacerlo, pero nadie lo quiere hacer, por temor quizás, somos mas frágiles que nunca, no nos cortaron las piernas solo amarraron y amansaron nuestras ambiciones.
Todos los Rms tienen tres humanos dos bebes y un adolecente, o dos adolecentes y un adulto. No existen humanos que sobrepasen los 50 años, crearon una conveniente medida para que al llegar a esa edad, un chip inhabilite tu corazón mientras suelta un liquido que desintegra tu cuerpo, es como morir de un esporádico orgasmo convirtiéndote en polvo orgánico listo para los cultivos. Todos sabemos cuándo caducamos, somos seres orgánicos y debemos seguir el orden natural de las cosas, no tenemos otra cosa u otro camino.
Analizando mejor la situación es como ganar la lotería llegar a la edad suficiente como para caducar, actualmente es legal asesinar, se pueden matar entre humanos pero nunca sucede, por otro lado los Rms no tienen complicación en eliminar algún humano que de problemas, pero antes recurren a repararlos. En reparación pueden hacernos dos cosas: arreglarnos o reciclarnos, en esta época se recicla mucho.
Reciclar a un humano consiste en que si ya no es útil lo sacrifican y lo sirven como alimento a otros humanos, o se crea un abono muy bueno para las plantas y que ayuda a la capa de ozono, no es que quiera venderte esa idea, pero somos muy buenos como desecho. Si, tal y como lo imaginas pase lo que pase todos terminamos como abono, creo que es el karma de que nuestros antepasados se robaran todo de la naturaleza y no dejaran nada..
¿Qué puede ser una falla para los Rms? pues casi cualquier cosa que antes era normal, depresión, ansiedad, ira, enojo, disconformidad, orgullo, deseos de poder, el deseo sexual si es aceptado. Aunque suene muy espantoso lo fácil que puede ser reportado, casi nunca se presentan esas fallas en los humanos actuales, los fármacos, la comida, el aire siempre hacen los suyo, además de una infinita dotación de entretenimiento que es el perfecto complemento de la antiguamente soñada felicidad, que ahora es tan cotidiana. Esa idea de felicidad es estúpida, pero aceptada por casi todo el mundo yo discrepo de ella.
Este lugar es el paraíso que algunas religiones pintaron en las mentes de sus creyentes, solo que actualmente no somos inmortales, quitando eso, no tenemos guerras, hambre, enfermedades, ni siquiera conflictos menores, estamos absurda y enfermamente bien.
Infortunio nadie de mi generación conoce esa palabra o su significado al igual que tampoco conocemos a nuestros padres y el significado que tendría el vivir con una persona que comparta información genética con nosotros, solo somos mascotas, dóciles y tiernas que deben comportarse si no desean ir a reparación.
Ahora estoy en mi burbuja literalmente hablando en esta habitación que me asignaron, hoy es el día 01 en reparación ¿Qué paso con mi dueño? pues no era convencional, yo tengo la impresión de que estaba estropeado, debido que robo impresiones memoriales de distintos sujetos y las mesclo con su información pre programada. El resultado fue que sus conexiones de información se transformaron en pensamientos, se volvió loco.
Comenzó a experimentar con su mascota, lo que deseaba será un misterio, pero estoy seguro de que no era nada bueno. Lo hizo muchas veces, todas ellas fueron dolorosas y fallidas hasta que en una prueba naci. Mi antigua personalidad sé esfumo, pero conserve toda la información desde mi creación, mi procesamiento como mascota hasta como llegue a ese lugar.
Al salir del shock fingí no sufrir cambio alguno, mi dueño se molesto, pero preparo todo para su revisión de funcionamiento que se realiza cada 2 años, Se deshabilito como de costumbre, pero no sin antes esconder su existencia en un dispositivo externo no deseaba que fuera reportado como contaminado, perder el derecho a su mascota y su próximo y anhelado hallazgo.
Los Rms deben estar apagados un lapso de 3 horas, tiempo para que su estabilizador de actividad y rendimiento pueda crear un informe que analice el técnico. Ese tiempo fue suficiente para que pueda explorarlo como nunca antes pensaría y constate que lo que ahora sabia era información real.
Ningún Rms puede funcionar sin su núcleo de energía ubicado al reverso de su tobillo derecho, si este se retira se produce una explosión de un área de 10 metros, pero también ocurre una explosión similar cuando se excede el flujo de información en el nervio central del procesador de contenido, suceso muy común en Rms que trabajaban en el campo de genética.
Inserte un dispositivo de atracción magnética que funciona a control remoto en su núcleo de energía me aleje 15 metros, presione el botón y se fue al infierno las demás mascotas y mi dueño- creador.
Acto seguido llegaron muchos Rms de orden y me pusieron en esta habitación, analizaron que al mi dueño estar contaminado yo también lo estaría entonces me enviaron aquí. Ahora comienza mi plan para resurgir.
OPINIONES Y COMENTARIOS